Nieva: «Me alegro muchísimo de que Jaime por fin vaya preso»

El auditor impulsó la denuncia por la compra irregular de material rodante a Portugal y España.

Jujuy al día® – El auditor general Alejandro Nieva celebró que «por fin vaya preso» el exsecretario de Transporte Ricardo Jaime. Nieva impulsó la denuncia de irregularidades en la compra de material rodante, junto al expresidente de la Auditoría General Leandro Despouy.

En este contexto, recordó en diálogo con TN que se habían sorprendido por la operación que se hizo con «tanta alevosía en perjuicio de los intereses del Estado».

Además, resaltó como «anécdota que en el informe aparece la declaración de uno de los capitanes del barco en que se hacía el transporte, porque el capitán no podía creer que eso (el material rodante) se estuviera comprando en Argentina y quería dejarlo asentado».

El radical Nieva también recordó que «cuando se aprobó ese informe (de la Auditoría General de la Nación en 2012) se decidió hacer las actuaciones en la justicia».

Asimismo, resaltó que en la operación participó la consultora de Manuel Vázquez (también detenido) que, dijo, «cobró honorarios millonarios por esta compra que es escandalosa». «Me alegro muchísimo de que por fin vaya preso», sintetizó.

http://tn.com.ar/politica/nieva-me-alegro-muchisimo-de-que-jaime-por-fin-vaya-preso_662924

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales acusó a la Tupac Amaru de robar dinero de 2 mil viviendas

Sáb Abr 2 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó que el movimiento Tupac Amaru que dirige Milagro Sala recibió dinero para 2 mil viviendas sociales que «no fueron construidas», por lo que acusó a la agrupación de «robarse la plata». Antes de la apertura de sesiones ordinarias de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes