En allanamiento en el barrio de la Tupac secuestraron tres motocicletas

Jujuy al día® – Personal de la  brigada de investigaciones  y de  la  división captura  del barrio Coronel Arias, tras  allanamientos  en barrio Alto Comedero logro secuestrar tres  motocicletas aparentemente de origen dudoso.

En el marco  de las actuaciones  sumarias judiciales por el delito  de Robo doblemente calificado  por el uso de arma de fuego,  la  justicia días atrás  ordeno  el allanamiento de una  vivienda del  barrio   Tupac Amaru.

Efectuada la medida judicial ante testigos hábiles, la requisa del  inmueble permitió el secuestro de  tres motocicletas cuyos supuestos propietarios  carecían de documentación, estas son: dos motos marca Gilera Smash full  color roja 110 cc. y  una motocicleta marca Maveric Fox 110 cc.  de color roja.

Por este motivo, se invita a reconocer  las mismas en  la  división captura del barrio Coronel Arias para su reconocimiento formal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador Morales participó del Homenaje a los Héroes de Malvinas

Sáb Abr 2 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó el acto en conmemoración del 34º aniversario de la Guerra de Malvinas y del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, que se llevó a cabo en la plazoleta de los Caídos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes