Continúan los controles en toda la provincia: casi 200 nuevas actas de infracción

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante la jornada del miércoles último realizó controles vehiculares en todo el ámbito de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de infracciones, así también se procedió al secuestro de un motovehículo por falta de documentación del rodado.

Los dispositivos fueron desplegados en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de la documentación de los rodados, los cuales se llevaron a cabo sobre colectora de ruta nacional 9, altura Los Molinos, ruta 9 altura Cementerio El Solar, ruta 66 altura El Ángel, ruta 56 altura El Brete, ruta 9 altura barrio Navea Los Alisos, Ruta 66 altura Palo Marcado, ruta 9 altura barrio Alto Padilla, ruta 4 altura acceso a Reyes, ruta provincial 47, avenida Juan José Paso (Palpalá), entre otras.

Como consecuencia de los mismos se realizaron 194 actas de  infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Cabe acotar que personal del Destacamento Aguas Calientes, alrededor de las 19:30, procedió al secuestro de un motovehículo marca Zanella, con motor de 110 c.c. de cilindrada, color negro sin chapa patente, cuyo conductor adujo no portar la documentación correspondiente del rodado, quedando el mismo en calidad de secuestro preventivo.