Software en el mundo real: GeneXux XEV 3 para la evolución de las empresas

Jujuy al día® – A través de la Dirección de Informática del municipio capitalino y la presencia de operadores de Buenos Aires y Uruguay se  brindó una charla sobre los alcances de GeneXus XEV, una solución para crear, modernizar e integrar software en el mundo real.

Al respecto el Director de Informática, Orlando Tache dio la bienvenida a los presentes que se sumaron a la charla llevada a cabo en el Centro  Cultural “Doctor Héctor Tizón” y quien explicó que “se  trata de un evento de Genexus XEv3  en Jujuy,  destinado al público en general pero sobre todo a los desarrolladores tanto del ámbito público –privado,  brindando los beneficios de toda una herramienta muy utilizada ya en los sistemas municipales”.

Resaltó que “es la primera Suite Inteligente para el desarrollo de software que permite generar y evolucionar los sistemas de una empresa automáticamente. Una herramienta que sirve mucho por el hecho de que rápidamente permite pasar a la faz de producción,  por el que tenemos la visita de operadores como Marcelo Vázquez, Gerente Comercial Toolnology, Rodrigo Álvarez (GeneXus Internacional) y Sofia Maiolo (Support Managger)”.

Con más detalles Vázquez manifestó que “somos una empresa que creció hace muchos años en Uruguay,  un producto que se ha expandido en Latinoamérica, en el mundo y básicamente lo que ofrecemos es la posibilidad  de formar el conocimiento que existe  dentro de las organizaciones en soluciones tecnológicas”.