San Pedro: el Intendente Bravo se reunió con funcionarios de la Secretaria de Obras Publica

Jujuy al día® – El encuentro, encabezado por el Intendente Julio Bravo, se realizó en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro donde se evaluó el trabajo realizado hasta el momento y se proyectaron las futuras obras para la ciudad.

En relación a este encuentro, el Ing. Hugo Samman, titular de la Secretaria, comentó que fue bastante positivo y se logró conversar con el Intendente sobre la realidad de cada área, las problemáticas y los logros obtenidos en estos primeros 100 días de gestión.

En cuanto a la pavimentación, indicó que ya están culminando el trabajo sobre calle Tucumán. Inmediatamente, se iniciarán las tareas en el pasaje Islas Malvinas del Barrio 23 de agosto.

Samman adelantó que en breve se iniciarán otras obras de pavimentación en calle Rogelio Leach, entre Serapio Soria y 23 de agosto, como así también en calle 23 de agosto, entre Alberdi y Rogelio Leach. También detalló que en el pasaje Lavalle del Barrio 23 de agosto, donde debía realizarse una obra de adoquinado que quedó inconclusa en la gestión anterior, se retomará el trabajo, pero esta vez con una obra de pavimentación con hormigón armado.

Por otra parte, en relación a la Campaña de Desmalezamiento que se lleva adelante en la ciudad manifestó que se avanza satisfactoriamente, con personal de Plazas y Parques y con la cuadrilla contratada para esta tarea.

Entre otros trabajos, se  esperan fondos de la provincia para contratar maquinarias y comenzar con las  obras de enripiado en calles de la Nueva Ciudad. Como así también la contratación de una motoniveladora para mejorar las condiciones de las calles de algunos barrios que por las lluvias quedaron en mal estado.

Finalmente anticipó que ya está firmado un contrato para retomar y completar el proyecto de remodelación de Plaza Belgrano, con la refuncionalización de la fuente. Esta obra comenzaría en los próximos 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colegio de Abogados dictará curso taller sobre práctica laboral

Jue Mar 31 , 2016
Jujuy al día® – El curso dará inicio el jueves 31 de marzo hasta el 7 de julio y contará con la participación de diversos especialistas de la provincia en Derecho Laboral. Tendrá un cupo limitado y se otorgará certificación tras una instancia de evaluación final a los asistentes. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes