Inscriben para el programa “Los Científicos Van a las Escuelas”

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia, informa a las instituciones educativas de todos los niveles de la provincia que se extenderá la inscripción para participar del período 2016 del programa “Los Científicos Can a las Escuelas”.

La documentación requerida (FormularioLCVE-2016-E1), se recepcionará  hasta el lunes 11 de abril del corriente mes, en las oficinas del programa ubicadas en calle Las Vicuñas Nº 98 -esq. Los Quebrachales– del barrio Chijra de nuestra  ciudad capital, de lunes a viernes en el horario de 7 a 20.

Dicha documentación deberá ser adelantada indefectiblemente por correo electrónico a la  dirección educacióncientí[email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Banco de Acción Social gestiona beneficios para personas con discapacidad

Jue Mar 31 , 2016
Jujuy al día® – En pleno proceso de transformación a Banco de Desarrollo y en cumplimiento de uno de los objetivos institucionales, el Banco de Acción Social hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Florencia Garzón de Rodríguez, que fuera solicitada al gobernador Gerardo Morales y tramitada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes