Horóscopo para abril 2016

ARIES: Abril 2016

Cambios en el amor y en el trabajo. Deberá adaptarse a nuevas situaciones, pero las resolverá con inteligencia.

AMOR:

Atravesará diferentes etapas sentimentales. Deberá terminar con actitudes egocéntricas que lo alejarán de sus parejas. El romance con Aries será difícil de sobrellevar, pero si aprenden a controlar sus humores, la relación continuará. Si sale con un Géminis, olvide los reproches y cultive el romanticismo y la diplomacia, pues Géminis no tolera las discusiones y la falta de armonía en la pareja. El erotismo será un aspecto fundamental en todas las relaciones que inicie. Si en su camino se cruza un virginiano, sepa respetar sus tiempos, no crea que hay falta de interés, simplemente estará siendo evaluado. Si pasa el examen se sorprenderá de lo maravilloso que puede ser disfrutar de la intimidad con códigos muy diferentes de los que estaba habituado hasta ahora.

TRABAJO:

Un mes favorable a los cambios. Con argumentos propicios haga valer sus derechos y trate de que su socio taurino acepte modificaciones en los futuros planes laborales. No se deje impresionar por su actitud inflexible. Pronto tomará conciencia de los beneficios del cambio. Con leo tendrá algunas diferencias a la hora del liderazgo grupal, sea consciente de que ambos deberán negociar los espacios de poder

SALUD:

Para el que se encuentre deprimido, la amistad de Sagitario lo ayudará a recuperar su buen humor y la vitalidad que lo caracteriza, Acepte, le permitirá compartir momentos muy gratificantes. Si necesita nuevos horizontes, la palabra de Piscis le mostrará e! camino a seguir En el hogar, deje de lado las preocupaciones laborales y preste atención a su familia pues podrían surgir algunos conflictos y debe prestarles la debida atención.

TAURO: Abril 2016

Este mes habrá cambios en el amor y en el trabajo. Tómelo con calma y actúe estratégicamente.

AMOR:

Los Tauro tendrán la oportunidad de vivir romances de distinta naturaleza, algunos marcados específicamente por el sexo y la atracción física; otros, combinarán sexo y ternura. Con Géminis, podrá tener una nueva oportunidad, no permita que su orgullo impida una reconciliación que el Gemelo aceptará con alegría. Con Libra, disfrutará de una relación armoniosa, no espere más tiempo para declarar sus sentimientos y todo marchará sobre rieles. Si en su camino se cruza un PISCIS, tendrá un gran desafío sentimental, Piscis será difícil de conquistar, tendrá que demostrarte todo su amor y desplegar su mayor ternura y el romanticismo del que sea capaz. Recuerde que el esfuerzo se verá ampliamente recompensado si logra su objetivo; Piscis le entregará todo.

TRABAJO:

Sus esfuerzos serán reconocidos por su socio taurino, aunque cueste negociar las diferencias. Ambos coinciden en los objetivos fundamentales y eso favorecerá la convivencia en el plano laboral. Su necesidad de lograr éxitos de importancia lo llevará a asociarse con un León lleno de experiencia, que aceptará gustoso el desafío. A quienes busquen nuevos horizontes, sus amigos de Sagitario los ayudarán.

SALUD:

Tauro encontrará, en su amigo virginiano, el mejor aliado para solucionar sus conflictos familiares. Escúchelo con atención y encontrará el camino para recuperar la armonía. Su entorno afectivo lo ayudará a integrarse en nuevas actividades que le brindarán gratificaciones inesperadas. En los momentos difíciles, busque refugio en su familia, sus seres queridos sabrán brindarle el afecto y la comprensión necesarias.

GÉMINIS: Abril 2016

Los Géminis buscarán la novedad. Correrán riesgos pero encontrarán satisfacciones.

AMOR:

Buen panorama sentimental en Abril. Su vida social le permitirá conocer personas que despertarán su interés. Sí inicia un romance con otro Géminis. Sea claro con los mensajes que envío, deberán ser directos. Usted sabe mejor que nadie que los Gemelos huyen de las situaciones confusas Si quiere experimentar un romance fuera de lo común, acepte la propuesta de Leo, el sexo y el erotismo serán los pilares de la relación; arriésguese y no se arrepentirá. Con Sagitario, lo relación amorosa fluirá sin condicionamientos. El Centauro disfruto del amor con alegría, su energía vital le impide complicar el vínculo afectivo con discusiones innecesarias. En él sexo lo ayudará a perder las inhibiciones y disfrutar de todas las fantasías que no se atrevía a concretar.

TRABAJO:

Si quiere que Escorpio acepte sus propuestas laborales, explíquelas con claridad. El Escorpión sólo necesita sentirse seguro de los planes que iniciarán en común y no dudará en unirse a su proyecto. Virgo y Capricornio lo ayudarán a analizar las cosas con una perspectiva realista. Dejará de lado sus fantasías y podrá concretar sus emprendimientos. Escuche sus consejos y siga sus indicaciones.

SALUD:

Sea prudente a la hora de iniciar nuevas amistades, pues podría sufrir algunas desilusiones. Sus amigos de toda la vida serán los más indicados para advertirlo de estos riesgos. Aries le permitirá recuperar la armonía familiar; pues será el puente con sus seres queridos. Con Acuario, incrementará su vida social y tendrá oportunidad de iniciar nuevas actividades. Sepa aprovechar la oportunidad que su amigo le ofrece.

CÁNCER: Abril 2016

Cáncer iniciará la búsqueda de nuevos horizontes. En el amor, vínculos que le brindan satisfacciones.

AMOR:

Las dificultades hogareñas podrían empañar su panorama sentimental, evite mezclar sus dificultades familiares con la relación de pareja. Libra lo ayudará a recuperar su buen humor y a salir de su aislamiento, y seguramente ambos descubrirán que los une algo más que una hermosa amistad. Si en su camino se cruza un Escorpio. Vivirá un romance intenso pero lleno de dificultades: el tiempo dirá si podrá superar las diferencias y seguir adelante. Para aquellos que se encuentren solos y con ganas de vivir una relación positiva, sin conflictos, nada mejor que un Centauro dispuesto a disfrutar del amor con toda la alegría y vitalidad que lo caracterizan. No permita que sus temores, por malas experiencias anteriores, le impidan gozar con plenitud de toda la felicidad que Sagitario está dispuesto a compartir con usted.

TRABAJO:

Las dificultades domésticas repercutirán en el ámbito profesional. Aries lo ayudará a efectuar algunos cambios necesarios para ampliar su panorama laboral y Géminis colaborará para establecer nuevos contactos comerciales. Hacia fin de mes, podrían surgir dificultades con Leo, su carácter autoritario será un obstáculo para la convivencia Ponga límites. Encontrará un aliado en su amigo Capricornio.

SALUD:

No permita que su sensibilidad le impida poner límites en su ámbito familiar, de lo contrario, la convivencia se tomará difícil. Virgo le permitirá ordenar sus ideas y tomar las decisiones adecuadas para recuperar la armonía Tenga en cuenta las propuestas de Acuario, no permita que sus temores le impidan iniciar nuevas actividades que le brindarán grandes satisfacciones. Recupere su buen humor y no se aísle en su hogar.

LEO: Abril 2016

Los Leo buscarán armonía y equilibrio para su vida sentimental y laboral.

AMOR:

Buscará un equilibrio difícil de conseguir. El romance con Tauro será intenso, pero ambos sufrirán dificultades en el plano de la convivencia, pues les costará negociar los espacios de poder. Si su enamorado es un Cangrejo, tendrá que tener paciencia para ganar su confianza. Cáncer necesita que le demuestren afecto y comprensión, no lo presione queriendo imponer su voluntad. De lo contrario, se alejará rápidamente. Con Piscis, deberá atreverse a ingresar en el universo personal del Pez, sea prudente y no quiera alterar el orden y los valores de su enamorado, de lo contrario huirán sin explicaciones ante la invasión de la intimidad que cuida tan celosamente. Si lo intento, logrará ser tan apasionado como tierno y, a cambio, el Pez le ofrecerá su corazón eterno.

TRABAJO:

Dificultades. Surgirán imprevistos que alterarán la rutina laboral y su estado de ánimo. Deberá tranquilizarse, Aries no perderá el tiempo tratando de comprender sus caprichos, pida disculpas y corrija sus errores. Admita que Virgo tiene mayor capacidad de análisis para planificar las estrategias y siga sus indicaciones. Hacia mitad de mes, surgirán posibilidades de concretar nuevas operaciones comerciales.

SALUD:

Toda salida o evento social contará con su participación. Su magnetismo personal lo hará destacarse y ser el centro de atención de todas las reuniones a las que asista Aproveche la oportunidad para establecer contactos con aquellas personas que se muestren interesadas en sus proyectos laborales, seguramente querrán participar en ellos. Con sus amigos y seres queridos mejorara la relación. Comprenderá que tenían razón.

VIRGO: Abril 2016

Encontrará el amor por caminos inesperados, siga sus instintos. En el trabajo, logrará cumplir sus metas.

AMOR:

Su trabajo abarcará la mayor parte de su tiempo y, sin darse cuenta, encontrará el amor en la actividad cotidiana. Géminis será toda una sorpresa que alterará su corazón. La compañía de Libra mejorará su mal humor y podrá recuperar la alegría perdida, arriésguese a demostrar sus sentimientos y no se arrepentirá. Con Escorpio, surgirá un romance apasionado pero complicado, será difícil conciliar las diferencias de carácter, aunque en la intimidad olvidarán las dificultades cotidianas. Aquellos que quieran vivir un romance intenso, pero sin conflictos, busquen la compañía de un Sagitario. Él Centauro conquistará su corazón con su alegría y su energía vital para disfrutar de las cosas buenas de la vida. Aproveche esta oportunidad que lo llenará de satisfacciones y recompensas.

TRABAJO:

Se profundizarán los cambios laborales. Su socio leonino buscará nuevas oportunidades para ampliar los negocios. Las responsabilidades deberán ser compartidas con sus otros socios, entre ellos, su amigo virginiano, quien le mostrara la forma más adecuada de delegar tareas y organizar con mayor inteligencia su tiempo. No trate de controlar todo, la ansiedad puede alterar su capacidad de análisis y perturbar el desarrollo de sus actividades.

SALUD:

Tendrá oportunidades de incrementar su vida social, sus amigos querrán sacarlo de su aislamiento; no los rechace. Si las dificultades familiares van en aumento y no encuentra la estrategia adecuada para solucionarlas, Piscis logrará conciliar las diferencias y usted podrá recuperar la armonía hogareña, pero recuerde, aprenda a escuchar y a comprender las razones de sus seres queridos. Establecerá contactos con personas que lo ayudarán en el aspecto laboral.

LIBRA: Abril 2016

En el trabajo habrá novedades de importancia para su futuro inmediato y en lo afectivo, muchos romances.

Amor:

No se dé por vencido, recuperará el amor de Tauro si despliega todo su encanto, pues el Toro está dispuesto a darle una segunda oportunidad. Un romance inesperado nacerá de su relación cotidiana con géminis; sin darse cuenta, se sentirán atraídos mutuamente e Iniciarán una relación maravillosa. Si quiere conquistar el corazón de Leo, sea paciente y sedúzcalo con todos las armas que tenga a su alcance. Con Acuario, tendrá dificultades para armonizar la pasión que tos atrae con las diferencias de carácter que provocan discusiones y malentendidos. La pasión y el romanticismo de Piscis harán que su romance con el Pez sea una experiencia que no puede dejar de experimentar. Él sabrá apañarle todo el afecto que necesita.

TRABAJO:

Libra encontrará en Aries un socio dispuesto a brindarle su colaboración para innovar estrategias laborales. Siga sus consejos y ambos obtendrán grandes beneficios. La relación con su socio Libra atravesará algunas dificultades. Sea tolerante e inicie un diálogo sincero; tendrá la oportunidad de aclarar todos los malentendidos que hayan surgido. Manténgase alerta, pues hacia fin de mes, recibirá propuestas laborales.

SALUD:

Su espíritu conciliador le permitirá ayudar a su amigo Cáncer, para que recupere el amor de sus seres queridos y no se aísle en una actitud que no lo conducirá a solucionar ningún problema. Si Escorpio busca corregir sus errores y le ofrece sus disculpas, acéptelas; el Escorpión valora su amistad y hará lo necesario para recuperarla Nuevos afectos le ofrecerán la oportunidad de incrementar su vida social.

ESCORPIO: Abril 2016

En el trabajo, propuestas que lo llevarán a ampliar su panorama laboral. En el amor, deberá modifica sus actitudes.

AMOR:

Atravesará un clima de tensión y desbordes emocionales, Su celos infundados y su carácter posesivo no le permitirán lograr la armonía necesaria para consolidar sus relaciones afectivas. Con Escorpio, deberá negociar espacios de poder, sólo el tiempo decidirá el futuro de la relación. Capricornio le exigirá mayor atención y deberá dedicarle más tiempo, pues Capricornio no aceptará excusas ni postergaciones, Acuario se cruzará en su camino y no se detendrá hasta conquistarlo. No podrá evitar un romance intenso y apasionado, siga sus instintos y  que la relación fluya libremente. Los que se encuentren solos disfruten de sus amigos. Será -la mejor manera de relajarse el amor los sorprenderá cuando menos lo esperen.

TRABAJO:

Acepte la propuesta de Aries, su amigo será el socio adecuado para ampliar su negocio. No pierda la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto. Si los problemas con TAURO se hacen difíciles de resolver; recurra a Géminis. Él lo ayudará a conciliar posiciones y a mejorar su relación con tauro. Libra influirá positivamente en una negociación. Escúchelo y muéstrese diplomático y atento a lo que deseen sus interlocutores.

SALUD:

Virgo le brindará su sabiduría para recomponer su relación de familia Escuche sus palabras y no permita que su orgullo impida una reconciliación con sus seres queridos. Su amigo Centauro lo rescatará de su mal humor; déjese contagiar por su optimismo y podrá iniciar una serie de actividades artísticas que le abrirán nuevos horizontes. Piscis colaborará, junto con Sagitario, para incrementar su vida social y su imaginación.

SAGITARIO: Abril 2016

Deberá arriesgarse para encontrar al verdadero amor. Creatividad en el trabajo.

AMOR:

No se desespere, Tauro aceptará su propuesta si persevera y lo convence de la seriedad de la misma. Con Géminis, sentirá que finalmente ha encontrado al compañero ideal para compartir su vida, no ponga plazos ni límites a la relación y deje que fluya libremente. Su impaciencia puede jugarle una mala pasada. Sea prudente y deje que el corazón sensible de Libra elija libremente; no tema, pues su encanto de Sagitario será todo un éxito. Su romance con Capricornio hará surgir la necesidad de iniciar una etapa de mayor serenidad. Capricornio logrará que ambos proyecten un futuro en común. Su encuentro con Piscis lo arrastrará a un torbellino que no dejará de sorprenderlo. No se arrepentirá de vivir esta experiencia; que no le dará respiro. La intensidad de sus sentimientos marcará todas sus relaciones.

TRABAJO:

Aries no se detendrá ante los obstáculos y encontrará soluciones prácticas y concretas, mientras usted, como buen Centauro, cosechará nuevas adhesiones para los nuevos proyectos que ambos tienen en mente. Preste atención a sus finanzas, pues su presupuesto no cierra La intervención de su amigo de Virgo se hará imprescindible para mejorar la situación, confíe en su capacidad y todo volverá a la normalidad.

SALUD:

Piscis y Acuario aportarán su espíritu de aventura y su creatividad para renovar iniciativas culturales y artísticas. En el ámbito familiar, necesitarán de su mirada optimista y de su energía vital, pues surgirán imprevistos que alterarán la armonía hogareña Hacia mediados de mes, tendrá oportunidad de asistir a eventos sociales que le permitirán ampliar sus contactos y establecer nuevas relaciones con gente muy interesante.

CAPRICORNIO: Abril 2016

En el amor, buscarán una relación que les brinde seguridad. Para encontrarla, deberán arriesgar un poco más.

AMOR:

Si desea olvidar malas experiencias, Tauro será el indicado para brindarle segundad afectiva y permitirle recobrar la confianza. No tema apostar nuevamente al amor, Escorpio lo conquistará con su carácter apasionado y la relación podrá progresar si logran superar sus diferencias. Si en su camino se interpone un Piscis, no tenga duda de que su rutina cotidiana pasará a ser un recuerdo lejano. Piscis no dejará dé sorprenderlo, por momentos tímido y cauteloso, por momentos apasionado e imprevisible. No se resista y déjese llevar por el vértigo de la relación. Los que se encuentren solos deberán abandonar sus prejuicios y cautela, pues podrían perder la gran oportunidad de encontrar a ese amor para toda la vida.

TRABAJO:

Aries será un excelente colaborador; sólo deberá calmar su ansiedad para no tomar decisiones apresuradas. Si necesita analizar con mayor detenimiento los planes a seguir; no dude en consultar con su amigo virginiano, su opinión será una garantía de éxito. Las oportunidades de innovar e iniciar nuevas actividades dentro del campo laboral, vendrán de la mano de Acuario. Su inteligencia será la llave del éxito.

SALUD:

Atravesara un período de aislamiento, del cual lo rescatara su fiel amigo Géminis. Él le permitirá descubrir capacidades que creía haber perdido que podrá desplegar con nuevas energías. Si siente que no puede organizar su tiempo y descuida a su familia, Cáncer le mostrará cómo delegar tareas en sus subordinados y aprovechar el tiempo libre para disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

ACUARIO: Abril 2016

Apasionado y sensible, buscará la armonía pero no le será fácil encontrarla. Satisfacciones en el trabajo.

AMOR:

Aries conquistará su corazón y tendrá que admitir sus sentimientos, no tema disfrutar de una relación que promete sorprenderlo. Sufrirá consecuencias de su intolerancia y, quizá, su pareja le reproche su actitud, mostrándose indiferente. Corrija rápidamente el error, porque después será demasiado tarde. Su romance con Libra tendrá futuro si abandona sus dudéis, pues no lo esperarán por mucho tiempo, Sí no se decide, perderá la oportunidad de concretar una relación maravillosa. Piscis le hará probar su propia medicina en lo emocional y atravesará todos los extremos. Necesitará de toda su intuición de Acuario para comprender a su ciclotímico enamorado. En el plano sexual, se mostrará apasionado y vulnerable. Conserve el equilibrio.

TRABAJO:

Dificultades en el mes Abril. Tauro  pondrá en orden sus finanzas y lo ayudará a recuperar el presupuesto. Si necesita incrementar sus contactos comerciales, la facilidad de palabra que caracteriza a Géminis, lo ayudará a lograr adhesiones inesperadas. Con Leo y Escorpio, deberá conciliar las diferencias que los separan. Ambos tienen una gran capacidad de trabajo y con paciencia, formarán un trío lleno de ideas innovadoras.

SALUD:

Tenga en cuenta su estado de ánimo a la hora de aceptar invitaciones, pues no atraviesa un buen momento para asistir a eventos sociales. Lo mejor será refugiarse en la compañía de sus amigos más íntimos, pues sólo ellos podrán brindarle la comprensión y el afecto que necesita. Los consejos de Cáncer le permitirán abrir su mente hacia nuevas perspectivas de vida, escúchelo con atención, pues el Cangrejo posee intuición.

PISCIS: Abril 2016

Un mes con dificultades y ánimo cambiante. Nuevos horizontes en el trabajo. Definiciones sentimentales.

AMOR:

No tema si sus sentimientos hacia Cáncer se transforman en una profunda atracción pues al Cangrejo le sucede lo mismo, así que atrévase a manifestar sus sentimientos sin prejuicios Su sensibilidad de Piscis estará a flor de piel y ejercerá una atracción que le costará controlar. Trate de no crear falsas expectativas, pues podría lastimar los sentimientos de aquellos que no sepan interpretar correctamente su actitud. En la intimidad, Virgo le permitirá desplegar todas sus fantasías y su sensualidad, la relación se irá consolidando con el paso del tiempo. Capricornio lo ayudará a solucionar sus problemas familiares y no dudará en apoyarlo en todas sus iniciativas para que el vínculo que los une se convierta en un proyecto a futuro. A lo largo del mes, necesitara de contención y el afecto de su pareja para enfrentar las dificultades que se presenten.

TRABAJO:

Tauro organizará sus ideas y buscara los recursos para poder concretarlas; deje todo en sus manos y no permita que las dudas lo paralicen. Con Leo, tendrá dificultades y deberá poner límites para evitar discusiones inútiles. Libra y Sagitario le brindarán la oportunidad de ampliar y renovar sus proyectos laborales, súmese a sus iniciativas y no se arrepentirá. Despliegue su faceta creativa y libere su imaginación.

SALUD:

Aries no permitirá que se aleje de sus amigos; acepte su compañía y recupere la alegría. Sagitario, a su vez, le ofrecerá compartir actividades que ambos disfrutan desde siempre: la fotografía, la búsqueda de libros raros y objetos antiguos; permítase gozar de su tiempo de ocio y olvide sus obligaciones para con los demás. Es hora de que piense en su bienestar físico y anímico. Disfrute de su familia, pero no se haga cargo de todo.

Por Marga

www.astrologiaaldia.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Piden por calles en barrio Alberdi

Jue Mar 31 , 2016
Buenas tardes, al parecer este es el único medio que hace eco de lo que padecemos los vecinos del Barrio Alberdi. Las calles de nuestro barrio se encuentran en un estado deplorable, en un total abandono de las políticas municipales desde hace años. Sólo en época de campaña política han […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes