Expectativa del discurso del Gobernador

Jujuy al día® – El diputado provincial Socialista y del Frente Cambia Jujuy, Ramiro Tizón habló acerca de las expectativas respecto al mensaje que brindará el gobernador de la provincia Gerardo Morales el próximo viernes 1 de abril desde las 18 hs en la Legislatura.

Tizón indicó que «Tenemos grandes expectativas, va a ser un discurso donde se va a hacer hincapié en los primeros meses de gobierno, en la situación en la que se recibió la provincia, lo que se logró hasta acá y por supuesto todo lo que queda por hacer”.

«Entre los ejes del discurso estarán proyectos nuevos, proyectos pendientes, como el medio ambiente, la reforma política, la boleta única, el voto electrónico, horario de cierre de los boliches, la situación gremial, obras públicas, entre otros».

Finalmente Tizón manifestó que «La esencia del discurso va a ser resaltar la importancia de trabajar con transparencia y por el crecimiento de la provincia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de inglés básico

Jue Mar 31 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaria de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) y el Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invitan a participar del Curso de inglés Nivel I. El mismo iniciará el próximo viernes 01 de abril y está […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes