En San Salvador de Jujuy secuestran 60 motocicletas por día

Jujuy al día® – El subdirector de Transito, Fernando Frías, indicó que diariamente se demoran alrededor de 60 motocicletas, por la falta del uso del casco por parte de los conductores.

Estos controles no paran, son parte de una campaña que lleva el municipio como también con provincia y nación. El fin de todo esto no es crear un inconveniente a los conductores sino lograr la valoración de la propia vida. “Los controles se desarrollan diariamente con puestos fijos y móviles en lugares estratégicos de la ciudad”.

Finalmente Frías exhortó a conductores de motocicletas que, “circulen con la documentación actualizada, con el casco correspondiente” y recordó que “con el solo hecho de no usar el casco es motivo de demora del rodado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la cámara de apelaciones y control confirmó la detención de Milagro Sala

Jue Mar 31 , 2016
Jujuy al día® – La Cámara de Apelaciones y Control del Poder Judicial de Jujuy rechazo el recurso de apelación presentado por el Dr. Luis Paz, en representación de Milagro Amalia Ángela Sala, y en consecuencia confirmó en todas sus partes la resolución dictada por el Juez de Control Dr. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes