El Banco de Acción Social gestiona beneficios para personas con discapacidad

Jujuy al día® – En pleno proceso de transformación a Banco de Desarrollo y en cumplimiento de uno de los objetivos institucionales, el Banco de Acción Social hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Florencia Garzón de Rodríguez, que fuera solicitada al gobernador Gerardo Morales y tramitada por el secretario de Gestión de la Gobernación, Raúl García Goyena.

Siguiendo con los lineamientos de ayudar a personas con discapacidad y colaborar con la mejora de su  calidad de vida, la institución, junto a la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina, distribuirá doce sillas de ruedas entre personas que no tienen apoyo económico y que no cuenten con un elemento de traslado adaptado a sus necesidades. Las sillas de ruedas serán entregadas al Ministerio de Desarrollo Humano, para que dispongan su destino.

El acto de entrega formal se realizó en instalaciones de la institución ubicada en calle San Martin esquina Senador Pérez, en cumplimiento de uno de los objetivos institucionales del área social, con representación del vocal 2º, Gustavo Antonio Such, y familiares de la beneficiaria.