Denuncian que barrio privado desagota piletas a las calles de Barrio Norte

Mientras hay más de 20000 casos de Dengue en Argentina los vecinos del Cortijo desagotan sus piletas con aguas servidas a las calles de sus vecinos de las 50 viviendas de los ingenieros de Barrio Norte.

Ya se hicieron denuncias al municipio que primero argumentan que hay que llamarlos en el momento en que arrojan el agua, cuando eso ocurre no tienen vehículos y Agua de los Andes en plena emergencia hídrica dice que le corresponde al municipio.

Mientras hay un gobierno ausente los vecinos inescrupulosos que están en un barrio privado tienen sus desagües a la vía pública, cosa que no corresponde ya que deben contar con su propia infraestructura dentro del barrio privado, ponen en riesgo la Salud de los vecinos del barrio y destruyen las calles.
Los vecinos tienen que arreglar el único acceso al barrio debido también a que hay una obra paralizada que dejó todo a medias y un puente que colapsó realizado con el programa Más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por refacción edilicia: hoy no se atenderá en la Junta Calificadora de Nivel Inicial y Primario

Vie Abr 1 , 2016
Jujuy al día® – La Junta Calificadora de Nivel Inicial y Primario informa que por razones de refacción del edificio no atenderán al público hoy viernes 1 de abril, por lo que se prorroga el plazo de recepción de documentación de conceptos profesionales 2015 y los cursos de perfeccionamiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes