Demoran a 4 sujetos y les secuestran un cuchillo

Jujuy al día® – Durante la tarde del martes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de cuatro jóvenes y al secuestro de un arma blanca, cuando éstos merodeaban por un sector del barrio Malvinas. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 16:00, en circunstancias que los policías del citado cuerpo especial efectuaban recorridos de prevención y seguridad por arterias de los barrios de la zona sur de esta ciudad.

Al encontrase en la intersección de las calles Puerto Argentino y Marinero Torres, los uniformados observaron a cuatro individuos que transitaban en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial, los mismos evidenciaron cierto nerviosismo, a su vez uno de ellos arrojó al suelo un “cuchillo”, así también se tornaron agresivos contra el personal interviniente, por lo que de inmediato fueron reducidos en el lugar.

Finalmente los agresores fueron trasladados hacia la seccional 32º, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el objeto incautado quedo retenido en calidad de secuestro preventivo.