Colegio de Abogados dictará curso taller sobre práctica laboral

Jujuy al día® – El curso dará inicio el jueves 31 de marzo hasta el 7 de julio y contará con la participación de diversos especialistas de la provincia en Derecho Laboral. Tendrá un cupo limitado y se otorgará certificación tras una instancia de evaluación final a los asistentes.

El taller está organizado por la Comisión de Derecho del Trabajo presidida por el Dr. Arturo Pfister Puch y se desarrollará en la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy. El cupo establecido para esta capacitación tiene un máximo de 35 personas y tendrá un costo de $150 para jóvenes abogados y $200 para abogados.

El objetivo de la capacitación es poder brindar herramientas y técnicas que se aplican al derecho laboral para así poder permitir a los profesionales de la provincia una nueva perspectiva del trabajo en esta rama del derecho. A su vez, se proyecta lograr a través de la capacitación el acercamiento y fortalecimiento institucional del Colegio profesional. Las clases que se dictarán hasta el 7 de julio estarán a cargo especialistas en diversas temáticas, tales como el Dr. Arturo Pfister Puch, Dra. Amalia I. Montes, Dra. María Cecilia Rodríguez, Dr. Miguel Ángel Imperiale, Dr. Juan Pablo Bianchedi y Dr. Agustín Galindez, entre otros.

Los temas a desarrollarse incluyen el abordaje de temas relacionados a los conflictos del trabajo, órgano de aplicación de la normativa laboral, conflicto individual, preliminares del conflicto individual, el despido indirecto, reclamo administrativo y juicio laboral.

El curso se encuentra dirigido a los abogados egresados de facultades de todo el páis y tendrá una instancia de evaluación a final. Posteriormente se entregará la certificación a aquellos participantes que acrediten el 80% de asistencia y hayan aprobado la instancia de evaluación final con fecha a determinar.

Para  informes e inscripciones deberán dirigirse a la sede central del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy ubicada en calle Sarmiento N° 340 de nuestra Capital o comunicarse al 0388-4226834.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.