Arrestan a un joven por robar la batería de un automóvil

Jujuy al día® – Un sujeto de 18 años de edad, quien sustrajo una batería de un vehículo estacionado en barrio Almirante Brown de esta ciudad, fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El acto delictivo se produjo en la madrugada del miércoles, alrededor de las 2:10, luego los efectivos policiales del citado cuerpo especial fueron alertados – vía radial – que un individuo vestido de remera color verde y pantalón jeans claro, llevaba en su poder una batería color negro con los cables cortados por calles Bárcena y Bouchard el cual se daba a la fuga con dirección a la zona sur.

Por tal motivo el personal policial de forma inmediata se constituyó al lugar indicado, y tras realizar una minuciosa búsqueda lograron individualizar al sospechoso – gracias a las características aportadas – cuando transitaba presuroso por avenida Almirante Brown, donde se procedió a la captura del mismo.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que la batería incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.