Acciones contra la violencia de género junto con ELA

Jujuy al día® – El convenio firmado les permite a las personas tener acceso directo con la institución y con las investigaciones  y así “delinear políticas públicas que podrían implementarse en el ejido municipal contra la Violencia de Género”

En el marco del convenio firmado por el Intendente Jorge  con el Estudio Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), la Dirección de Paridad de Género, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, se reunió con dicha institución para delinear políticas públicas inherentes  a la violencia de género. El objetivo es aplicar  políticas apropiadas  y acordes a las necesidades que sufren las víctimas de violencia.

“Con los trabajos de investigación presentado por la institución en relación al acceso a la justicia y a la salud, vamos a poder hacer un primer análisis sobre San Salvador de Jujuy”, lo dijo la Sub Secretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, mientras aseguraba que se van “aplicar las políticas públicas acorde a las necesidades de las víctimas”.

“Desde la dirección de Paridad de Género vamos a trabajar profundamente  para satisfacer las necesidades de la comuna afectada” continuo diciendo la Sub Secretaria  y remarcó “nosotros como municipio vamos a seguir trabajando con muchas fuerzas aportando todo  lo necesario”.

Para finalizar Daniela Amerise manifestó que el convenio firmado les permite tener acceso directo con la institución y con las investigaciones  y así “delinear políticas públicas que podrían implementarse en el ejido municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La diputada Albornoz trabaja por el boleto gratuito para todos los estudiantes del país

Jue Mar 31 , 2016
Jujuy al día® – Con el objeto de garantizar el derecho a la educación a través de la accesibilidad al traslado hacia los establecimientos, la diputada Gabriela Albornoz (UCR-Jujuy), presentó un proyecto para crear a nivel nacional el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal. Entre sus fundamentos, la legisladora indicó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes