Acciones contra la violencia de género junto con ELA

Jujuy al día® – El convenio firmado les permite a las personas tener acceso directo con la institución y con las investigaciones  y así “delinear políticas públicas que podrían implementarse en el ejido municipal contra la Violencia de Género”

En el marco del convenio firmado por el Intendente Jorge  con el Estudio Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), la Dirección de Paridad de Género, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, se reunió con dicha institución para delinear políticas públicas inherentes  a la violencia de género. El objetivo es aplicar  políticas apropiadas  y acordes a las necesidades que sufren las víctimas de violencia.

“Con los trabajos de investigación presentado por la institución en relación al acceso a la justicia y a la salud, vamos a poder hacer un primer análisis sobre San Salvador de Jujuy”, lo dijo la Sub Secretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, mientras aseguraba que se van “aplicar las políticas públicas acorde a las necesidades de las víctimas”.

“Desde la dirección de Paridad de Género vamos a trabajar profundamente  para satisfacer las necesidades de la comuna afectada” continuo diciendo la Sub Secretaria  y remarcó “nosotros como municipio vamos a seguir trabajando con muchas fuerzas aportando todo  lo necesario”.

Para finalizar Daniela Amerise manifestó que el convenio firmado les permite tener acceso directo con la institución y con las investigaciones  y así “delinear políticas públicas que podrían implementarse en el ejido municipal”.