Tras una persecución, abandonan una moto sobre puente San Martín

Jujuy al día® – Durante la jornada del lunes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado, tras persecución procedió al secuestro de un motovehículo, el cual fue abandonado por su conductor sobre puente San Martín. El rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedo en calidad de secuestro preventivo para establecer su real origen.

El procedimiento se registró cerca de la hora 9:00, en momentos que el personal motorizado del citado cuerpo especial, recorría preventivamente por rotonda de la avenida Urquiza, donde observó a un individuo a bordo de una motocicleta encontrándose la misma sin llave de contacto.

A raíz de esto personal policial pidió al conductor del rodado que detenga la marcha, el cual hizo caso omiso, dándose a la fuga por el puente San Martín, lo que originó la persecución del sospechoso, optando el mismo dejar abandonado el rodado en la vía pública, para luego continuar raudamente su huida con dirección al barrio El Chingo.

Ante esta situación personal interviniente procedió al secuestro del rodado, tratándose de una HONDA TITAN, de color rojo con gris, sin chapa patente, el cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Están disponibles las órdenes para beneficiarios del programa “Alimentación Libre de Gluten”

Mié Mar 30 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, comunica a los titulares del programa “Alimentaria libre de Gluten” de capital e interior, que el día lunes 28 de marzo comenzó la entrega de órdenes, para retirar los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes