Taller de mediación: Criterios para diseñar intervenciones operativas

Jujuy al día® – La Comisión de Mediación del Colegio de Abogados de Jujuy invita a todos los interesados a asistir al “Taller de mediación: Criterios para diseñar intervenciones operativas” a cargo de la Dra. PATRICIA ARECHAGA, con una duración de 18 horas homologadas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La Dra. Patricia Aréchaga cuenta con una vasta experiencia en Mediación y Resolución de Conflictos, ha dictado innumerables cursos y talleres, escrito numerosas publicaciones y es coautora del libro “Acerca de la clínica de mediación”, Aréchaga, P., Brandoni, Florencia, Finkelstein, A. Editorial Librería Histórica, Buenos Aires, 2004.

El taller de casos incorpora el recurso de la práctica reflexiva integrada por sus cuatro elementos básicos: teoría, evaluación, práctica y reflexión posterior, consolida varias herramientas novedosas que contribuyen a la tarea del mediador, entre ellas: la exploración preliminar, la agenda como herramienta comunicacional, el replanteo del caso, la formulación de acuerdos parciales y los tres niveles de la experiencia del mediador.

Las clases se dictarán los días 30, 31 de marzo y 1º de abril del presente año en el Salón Auditórium del Colegio de Abogados de Jujuy sito en calle Sarmiento 340 de esta ciudad y está destinado a mediadores, abogados, escribanos, profesionales, estudiantes universitarios y terciarios, como a toda persona interesada en incorporar técnicas para mejorar su desempeño y manejar situaciones conflictivas de manera que no impacten negativamente en las relaciones interpersonales y la comunicación. También a todos aquellos interesados en adquirir técnicas y habilidades específicas de la negociación y resolución de conflictos.

Valor del Taller: $1200. Se reciben tarjetas de crédito. Los CUPOS son LIMITADOS. Informes e Inscripción: Fundación Dr. Guillermo Snopek. Otero Nº 88. San Salvador de Jujuy. Tel. (0388) 154177357/ 156862844 – Comisión de Mediación del Colegio de Abogados de Jujuy.