Jujuy: desalojaron tierras usurpadas en Alto Comedero

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, y por orden de la justicia, efectivos de la policía desalojaron terrenos que se encontraban usurpados en Alto Comedero.

Según indicaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el desalojo se llevó a cabo en la mañana de ayer por disposición de la Justicia en la zona de las 150 hectáreas del barrio Alto Comedero, en terrenos colindantes al barrio Tupac Amaru, usurpadas por alrededor de entre 20 y 30 familias, luego del intento fallido de toma de viviendas del barrio Cedems, Ucra, y Adep, entre otros.

El mismo se desarrolló con normalidad y sin incidentes. Los efectivos policiales lograron desalojar a las personas como así también desarmar las precarias viviendas que habían construido sobre los terrenos ocupados.

Recordemos que en la jornada del miércoles, desde el gobierno de la provincia anunciaron que se realizaron denuncias en la justicia por las tomas de terrenos, y hay una fuerte postura desde el estado para evitar este tipo de hechos ilicitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Haquim es el nuevo presidente del PJ de Jujuy

Mié Mar 30 , 2016
Jujuy al día® – Ayer, por unanimidad, el Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) Distrito Jujuy, eligió a Carlos Haquim, actual vicegobernador de Jujuy, como nuevo presidente del partido, desterrando por completo al fellnerismo. Lo acompañarán en la conducción Gaspar Santillán y Marcelo Nasif. Por su parte el Congreso Justicialista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes