Fortalecimiento turístico: buscan promocionar nuestra capital

Jujuy al día® – El intendente de la ciudad junto con los referentes de turismo de la provincia trabajan mancomunadamente en un proyecto ambicioso de fortalecimiento turístico del sector para insertarse como destino ofreciendo otros matices.

Chuli Jorge se reunió con el Secretario de  Turismo de la Provincia, Cesar Siufi, para  trabajar sobre el turismo de la capital jujeña. Se pretende ofrecer un variado contenido turístico para que el visitante disfrute unos días en la “Tacita de Plata” y pueda conocerla desde su cultura, su gastronomía y desde su historia.

“Este proyecto  tiene que ver con los objetivos que nos estamos planteando, de mostrar y ofrecer a la capital como el atractivo turístico más importante de la Provincia” lo manifestó el Intendente Jorge mientras afirmaba “pretendemos colocar a San Salvador de Jujuy dentro del circuito a recorrer por quienes  visitan la Provincia”.

“Una oferta más significativa también tiene que ver con el aporte del sector privado, redefiniendo  a la Capital como ciudad cabecera del turismo para que nos puedan visitar más turistas” continúo diciendo el Intendente Capitalino y puntualizo “queremos que el turista conozca nuestra ciudad”.

Al referirse sobre lo planteado en la mesa de trabajo con Funcionarios Provinciales  el Intendente aseguro que se va a trabajar en circuitos gastronómicos, culturales  y con “un calendario de eventos que se va a generar entre la Provincia y el Municipio para permitir que la ciudad sea una atracción permanente durante todo el año”.

También el Jefe Comunal aseguro que esta experiencia de trabajo “tiene que ver con una visión estratégica sobre la ciudad” de la que participaron distintas áreas del Municipio que están en paralelo con áreas ministeriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acciones para erradicar la violencia de género

Mié Mar 30 , 2016
Jujuy al día® – A los efectos de establecer lazos de vinculación y colaboración para el desarrollo de actividades de formación, investigación y de trabajo, el Intendente “Chuli” Jorge firmó un importante convenio de colaboración con el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ela)  con el fin de accionar políticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes