El Ministerio de Seguridad fortalecerá capacidades de bomberos voluntarios al servicio de los jujeños

Jujuy al día® – El director general de Emergencias, Alejandro Cooke, y el coordinador provincial de Defensa Civil, Jorge Abud, mantuvieron una importante reunión con el presidente de la Federación y las asociaciones provinciales de Bomberos Voluntarios.

Participaron del encuentro integrantes de los cuerpos de bomberos de San Pedro, La Mendieta, Perico, El Carmen, Maimará, Tilcara, Pálpala, Libertador y Monterrico, mientras que en representación de Capital estuvieron presentes las Asociaciones “Tacita de Plata” y “Alto Comedero”.

Los temas desarrollados comprendieron varios ejes de importancia, destacándose entre estos el abordaje de acciones proyectadas en común con el fin de optimizar la operatividad y los recursos en beneficio de la sociedad jujeña, siendo este el mayor desafío de acuerdo a la tarea encomendada desde el Gobierno provincial.

A su vez, los representantes de los destacamentos de toda la provincia pudieron compartir con los responsables del organismo y colegas sus inquietudes y sugerencias en una amena charla en la que se destacó la cordialidad y la camaradería.

Desde la Coordinación General de Emergencias y Defesa Civil se asumió el compromiso de coordinar y acompañar tanto a las asociaciones como a la Federación misma en las propuestas y actividades que contribuyan a brindar a los ciudadanos jujeños un servicio digno y de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.