Carlos Haquim es el nuevo presidente del PJ de Jujuy

Jujuy al día® – Ayer, por unanimidad, el Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) Distrito Jujuy, eligió a Carlos Haquim, actual vicegobernador de Jujuy, como nuevo presidente del partido, desterrando por completo al fellnerismo.

Lo acompañarán en la conducción Gaspar Santillán y Marcelo Nasif. Por su parte el Congreso Justicialista tendrá como presidente a Marcelo Llanos; vicepresidente primero Carlos José Moya, Vicepresidente segundo, Leonardo quintar, Secretario General Miguel Morales y Secretario de Actas, Diego Martín Palmieri. Las nuevas autoridades que asumirán el 1 de abril en la sede partidaria.

Tras la elección de los integrantes del Consejo, Haquim señaló que el Partido Justicialista se está normalizando ya que “los partidos políticos no sirven si no le servimos a la gente”.

Resaltó que “hoy más que nunca los jujeños tenemos muchos problemas, ha quedado una provincia desbastada con un grado de corrupción impresionante».

“Vamos a combatir los hechos de corrupción. Desde el Frente Renovador hemos propuesto que no prescriban los hechos de corrupción. Vamos a trabajar y apoyar fuertemente desde Jujuy la Ley del Arrepentido, que posibilita a muchos que saben muchas cosas, pero que tienen miedo para que se destape la olla. Vamos a trabajar también para que se les incauten los bienes a quienes cometan hechos de corrupción”.

“No vamos a permitir ni el más mínimo hecho de corrupción en la actual gestión, porque los vamos a denunciar. Queremos que en Jujuy vuelva a haber seguridad jurídica y una Justicia independiente, para eso hemos modificado el sistema judicial”, expresó el flamante presidente del PJ Jujuy.

Destacó que «soy vicegobernador de Gerardo Morales, voy a seguir siendo leal hasta el último día de mi gestión y mi lealtad hacia él es inalterable. Por lo tanto la tarea en adelante es construcción, trabajo para cambiar la realidad que tienen los jujeños. Vamos a trabajar para construir un Jujuy distinto».

Haquim sostuvo que de ahora en más «se terminó el partido del apriete y el dedo”, indicando que conformarán unidades básicas en la provincia, y pondrán en funcionamiento las juntas departamentales y todos los órganos partidarios.

«Compañeros, tenemos un partido regularizado institucionalmente. Los convoco a trabajar por los principios que llevamos en el corazón como doctrina y por los objetivos que nos propusimos como gobierno, apoyando el cambio que estamos llevando adelante en Jujuy e impulsando a nivel nacional las propuestas que realizamos junto a Sergio Massa durante la campaña, para acompañar también el cambio que es necesario en la Argentina”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concierto "Mujeres en Trova"

Mié Mar 30 , 2016
Jujuy al día® – En el Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz” se presentará el viernes 8 de abril, a partir de las 21:30 horas, el concierto “Mujeres en Trova» con la participación de la jujeña Eugenia Mur y la santafecina Pilmaikén Milikota. Con el espíritu de “Hoy es tiempo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes