Arrestados y elementos recuperados

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, en forma conjunta con sus pares del Destacamento San Francisco de Álava, procedieron al arresto de tres sujetos de entre 24 y 35 años de edad, y al secuestro de varios elementos, los cuales fueron sustraídos desde una vivienda, ubicada en el barrio San Isidro de esta ciudad. Los protagonistas, junto a los objetos incautados, fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en la mañana del lunes, alrededor de las 9:00, luego de que los efectivos policiales fueran alertados a través del sistema 911 – Emergencia  Policial – sobre la presencia de tres individuos sobre calle Pellegrini e Hipólito Irigoyen, quienes en el sector ofrecían a la venta elementos de dudosa procedencia.

Debido a esto los uniformados de forma inmediata se constituyeron al lugar indicado, allí observaron abandonado en la vía pública un minicomponente, parlantes, canasto de mimbre, violín de juguete, cartera, prendas de vestir, billetera, revistas de manualidades, un reproductor de discos compactos, entre otros objetos. Seguidamente se realizó un rastrillaje para dar con los sujetos que intentaban vender estos artículos, y a raíz de las descripciones aportadas, los mismos fueron individualizados y aprehendidos a pocas cuadras del lugar.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado de los protagonistas y los elementos incautados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron a disposición de la justicia, en tanto que los artículos quedaron retenidos en calidad de secuestro preventivo.

Posteriormente se presentó en la unidad policial una mujer, quien manifestó que había sido víctima de un robo en su domicilio, por lo que al exhibírseles los objetos antes recuperados, la misma refirió que son de su propiedad, razón por lo cual radicó la denuncia correspondiente.

Cabe acotar que los individuos arrestados quedaron alojados en la comisaria seccional 31º, a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras una persecución, abandonan una moto sobre puente San Martín

Mié Mar 30 , 2016
Jujuy al día® – Durante la jornada del lunes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado, tras persecución procedió al secuestro de un motovehículo, el cual fue abandonado por su conductor sobre puente San Martín. El rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedo en calidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes