Adolescencia y juventud: Concejo Estudiantil

Jujuy al día® – Ya esta la invitación para que los chicos de la ciudad puedan conocer el rol del legislador. De esa manera tener las herramientas necesarias para participar del próximo Concejo Estudiantil desde el 22 de abril.

Se aproxima un espacio político de suma importancia, que genera el compromiso ciudadano de los jóvenes. “Es necesario que la juventud conozca los mecanismos legislativos, lo importante que es una ordenanza en la capital, que son las leyes y porque nos rigen a nosotros como capitalinos” apuntó el Director de  Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud Pablo Martinez.

Se extendió la invitación para el 4 y 11 de abril para ser parte de las primeras capacitaciones dirigidas a los jóvenes, en donde aprenden lo que es el rol del legislador estudiantil, interiorizarse sobre perspectivas de género, de discapacidad y en otras cuestiones que hacen a la relevancia del Concejo

“El día 22 de abril será el lanzamiento del Concejo Estudiantil en el Cine Teatro Municipal Select por lo que están invitados todos los establecimientos de la capital y aquellos interesados, pueden acercarse a la Dirección ubicada en  calle Santa Catalina 801 del barrio Alto Gorriti o podrán encontrarnos en Facebook como Juventud Muni” sostuvo, mientras que adhirió “Buscamos que los jóvenes se comprometan brindándoles un municipio totalmente dispuesto a escucharlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos fueron premiados por su contribución al cuidado ambiental en Punta Corral

Mié Mar 30 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente entregó premios a alumnos de escuelas primarias de la Quebrada y de bandas de sikuris que participaron del concurso “Punta Corral, yo te cuidé”, en el marco de la campaña de preservación ambiental desarrollada durante la peregrinación al Santuario de la Virgen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes