Abren pasantías para alumnos de la Facultad de Ingeniería

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Unju, llama a inscripción para cubrir cinco  vacantes  de Pasantías. Habrá dos vacantes  para la carrera Ingeniería Informática  en el Colegio Médico De Jujuy,  2 vacantes  para la carrera Ingeniería Industrial  en la  Empresa Sales de  Jujuy S.A y  una vacante para  la carrera Licenciatura en Sistemas solicitada en  la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del factor Humano del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy.

Los pasantes de la carrera de Ingeniería Informática que realizarán la pasantía en el Colegio Médico de Jujuy  deberán cumplir las tareas en el área de  Gestión de facturación y carga de datos. El docente guía designado es  Ariel Alejandro Vega.  La selección se realizará previa entrevista personal realizadas por los responsables del Colegio Médico de Jujuy.

 Los alumnos de Ingeniería  Industrial que podrán acceder a las pasantías en  Sales de Jujuy S.A, desempeñaran tareas en la Planta Piloto relacionadas a la logística y gestión de mantenimiento.  El docente guía designado es  Jorge Escalante.  La selección se realizará previa entrevista personal realizadas por los responsables de la empresa Sales de Jujuy.

Estas pasantías tendrán una duración de 6 meses a partir de la fecha de inicio.

En tanto, la plaza de pasantía  que ofrece la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del factor Humano del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy  que podrá cubrir un alumno de Licenciatura en Sistemas  implicará desempeñar  tareas de elaboración de informes y reportes. También realizar el registro y carga de datos, asistencia y capacitación a los usuarios del sistema de salud, asistencia técnica informática, participación y asistencia en reuniones y encuentros institucionales. Activa participación en el desarrollo de nuevos desafíos, implementar y proponer como método de trabajo la utilización de nuevas tecnologías.  El docente guía designado es  Augusto Azar.

Los interesados en esta pasantía deberán cumplir con los siguientes  requisitos:   tener aprobadas las materias programación 1, programación 2, base de Datos, Organización y Administración de Empresas y Sistemas de Información 1. La duración de la pasantía es de 12 meses. La selección se realizará previa entrevista personal realizadas por los responsables de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del factor Humano del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy.

En todas las carreras los alumnos deben ser alumnos activos plenos y tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Los formularios de Inscripciones deben retirarse en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 9a 12.30 y de 15 a 19.30 horas a partir del día 22 desde marzo  hasta el 1 de abril. En el mismo lugar deberán  serán entregadas.

La difusión de la selección de los postulantes inscriptos será exhibida los días 04/04/2016 y subsiguientes en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería. Por mayor información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería sito en el Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.