Villa Belgrano: luego de años de acefalia se presentó la nueva comisión directiva

Jujuy al día® – Los nuevos directivos pretenden trabajar de forma mancomunada con la Municipalidad, con las Instituciones y los vecinos del barrio.

Luego de años de acefalia, el Centro Vecinal Villa Belgrano presento a las autoridades electas de la Comisión Directiva. Por primera vez, los vecinos del barrio tuvieron la posibilidad de elegir, en forma democrática, entre dos listas.

“Nos comprometemos a trabajar y poner voluntad para poder lograr aquello que anhelamos para nuestro barrio” lo dijo durante su discurso  el nuevo presidente del Centro Vecinal Héctor Santos Flores mientras resaltaba que el primer trabajo es “reunir y unir a los vecinos del sector para conocer las necesidades puntuales de los mismos”.

“Vamos a trabajar de forma mancomunada  con las diferentes instituciones del barrio y con los vecinos para que llevemos nuestras inquietudes y necesidades al Deliberante y al Municipio de la Capital” continuo diciendo el Presidente electo.

Por otra parte el Vicepresidente,  José Antonio Castillo aseguro que “después de años de habernos impuesto un centro vecinal, es la primera vez que se realiza una elección de autoridades  y, los vecinos tuvieron la posibilidad de elegir, en forma democrática, una lista entre dos”.

La Comisión electa  también dejo en claro que se buscara dejar las bases para que la próxima gestión que venga  pueda continuar con los proyectos y objetivos propuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto por causar disturbios e intentar agredir a personal policial

Mar Mar 29 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, personal de Radiopatrulla, procedió a la demora una persona de 28 años de edad, que provocaba desorden y reaccionando de forma agresiva con el personal policial en un local bailable de barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado la Seccional Segunda. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes