Semana Santa: realizaron controles en hoteles de toda la provincia

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Investigaciones, el último fin de semana procedió a la realización de un operativo de control de Hoteles y Hospedajes en todo el territorio provincial, por lo que se labraron cuatro (04) actas de infracción.

En el operativo dispuesto por la Jefatura de la Policía de Jujuy, participaron la totalidad del personal de las distintas Brigadas del interior de la provincia, el cual arrojó el siguiente resultado.

Efectivos de la Brigada de San Pedro, en el respectivo control de hoteles confeccionaron tres actas de infracciones, por infringir disposiciones al Artículo 106 del Código Contravencional (Ley 5860) “por omitir registrar ingreso y egreso de pasajeros”, y no contar con libro de registro de novedades habilitado a tal fin.

Por otra parte personal de la Brigada de Humahuaca, labró un acta de infracción a un hospedaje ubicado en esa ciudad histórica, con respecto al Artículo y Ley precedentemente enumerada.

Cabe acotar que personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, Perico, El Carmen, Palpalá, Alto Comedero, y de esta ciudad capital, no encontraron irregularidades en las respectivas inspecciones realizadas oportunamente.