Se intensifica la promoción del destino Jujuy en Córdoba y Buenos Aires

Jujuy al día® – Una agenda de acciones promocionales conjuntas en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires fue presentada por la Secretaría de Turismo y la Cámara de Turismo de Jujuy, en el marco del Plan de Promoción 2016 del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

En el marco de una conferencia de prensa, el secretario de Turismo, César Siufi; la directora provincial de Promoción Turística, Nadia Serrano Antar, y el titular de la entidad empresaria, Ignacio Güizzo, brindaron detalles de las presentaciones que se concretarán en la Ciudad de Córdoba –del 19 al 22 de abril- y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 4 de mayo próximo.

Siufi destacó que “al igual que en varias oportunidades, la Secretaría junto a la Cámara de Turismo organizaron una serie de acciones promocionales, que en esta ocasión se reflejará en la participación en dos workshops y presencia en la vía pública en la ciudad de Córdoba, y un evento específico de la provincia en Buenos Aires, todo esto en el marco de la campaña “Jujuy te Invita”.

Por su parte, Nadia Serrano detalló que en Córdoba se instalará la unidad móvil de promoción en la propia plaza San Martín, con espectáculos, premios y juegos, todo dirigido directamente al público “aprovechando el desarrollo de la fecha del Campeonato Mundial de Rally”.

En referencia a los workshops, explicaron que el día 20 de abril será “una presentación exclusiva de Jujuy para la prensa, operadores turísticos y funcionarios, capacitando a los operadores principalmente sobre las propuestas de Jujuy”. Esto será acompañado una degustación de sabores elaborados por chefs jujeños y espectáculos de música y baile.

En tanto Güizzo indicó que “otra parada importante será la presencia de Jujuy en el Workshop ACAV, que organiza la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje el día 21 de abril, con un stand propio de la provincia, con promotoras e informantes y la degustación de productos nuestros”.

Por último, indicaron que la acción promocional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrá lugar el 4 de mayo próximo, en el Alvear Art Hotel, y que se trata de una jornada de capacitación y workshop para operadores y prestadores turísticos, previamente identificados, que comercializan un turismo receptivo con énfasis en el Norte Argentino.

1 COMENTARIO

  1. Soy de Cordoba, me gustaria saber aserca de un viaje a jujuy (Pumamarca,Cerro 7 colores, costo y transp, para visitar tal velleza,para dos personas

Comments are closed.