Se intensifica la promoción del destino Jujuy en Córdoba y Buenos Aires

1

Jujuy al día® – Una agenda de acciones promocionales conjuntas en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires fue presentada por la Secretaría de Turismo y la Cámara de Turismo de Jujuy, en el marco del Plan de Promoción 2016 del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

En el marco de una conferencia de prensa, el secretario de Turismo, César Siufi; la directora provincial de Promoción Turística, Nadia Serrano Antar, y el titular de la entidad empresaria, Ignacio Güizzo, brindaron detalles de las presentaciones que se concretarán en la Ciudad de Córdoba –del 19 al 22 de abril- y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 4 de mayo próximo.

Siufi destacó que “al igual que en varias oportunidades, la Secretaría junto a la Cámara de Turismo organizaron una serie de acciones promocionales, que en esta ocasión se reflejará en la participación en dos workshops y presencia en la vía pública en la ciudad de Córdoba, y un evento específico de la provincia en Buenos Aires, todo esto en el marco de la campaña “Jujuy te Invita”.

Por su parte, Nadia Serrano detalló que en Córdoba se instalará la unidad móvil de promoción en la propia plaza San Martín, con espectáculos, premios y juegos, todo dirigido directamente al público “aprovechando el desarrollo de la fecha del Campeonato Mundial de Rally”.

En referencia a los workshops, explicaron que el día 20 de abril será “una presentación exclusiva de Jujuy para la prensa, operadores turísticos y funcionarios, capacitando a los operadores principalmente sobre las propuestas de Jujuy”. Esto será acompañado una degustación de sabores elaborados por chefs jujeños y espectáculos de música y baile.

En tanto Güizzo indicó que “otra parada importante será la presencia de Jujuy en el Workshop ACAV, que organiza la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje el día 21 de abril, con un stand propio de la provincia, con promotoras e informantes y la degustación de productos nuestros”.

Por último, indicaron que la acción promocional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrá lugar el 4 de mayo próximo, en el Alvear Art Hotel, y que se trata de una jornada de capacitación y workshop para operadores y prestadores turísticos, previamente identificados, que comercializan un turismo receptivo con énfasis en el Norte Argentino.

One thought on “Se intensifica la promoción del destino Jujuy en Córdoba y Buenos Aires

  1. Soy de Cordoba, me gustaria saber aserca de un viaje a jujuy (Pumamarca,Cerro 7 colores, costo y transp, para visitar tal velleza,para dos personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales inauguró obras de agua potable y sanitarias en Santa Clara y San Pedro

Mar Mar 29 , 2016
Jujuy al día® – «El Gobierno de la Provincia no puede mirar al costado cuando los jujeños padecen necesidades tan sentidas, como la falta de agua», sostuvo Gerardo Morales al inaugurar un sistema de bombeo que garantiza el suministro del vital líquido elemento a familias de Santa Clara. Tras anunciar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes