Propuestas en el Tizón: siguen las actividades para el turismo y la cultura

Jujuy al día® – Desde la Secretaria se ofrece numerosas actividades en los diferentes centros culturales de la Municipalidad, las que apuntan al sector turístico y a un público en general.

En el marco de la semana santa, la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo,  junto al Obispado de Jujuy, llevó adelante la charla sobre la Virgen del Abra de Punta Corral y su historia a través de los tiempos.

La misma contó con la participación de la Coordinadora del Obispado, Viviana Ybrian y tuvo como disertante al Padre Aldo Ramos y a las doctoras María Elisa Aparicio y  Mónica Montenegro.

“Las actividades llevadas dentro del Centro Cultural apuntan al sector turístico para que se conozca en profundidad  la historia y la cultura de la provincia, pero se espera a un público en general” lo manifestó la Directora de Turismo, Gabriela Canoniero.

“Las capacitaciones y las charlas se las trabaja de acuerdo a las necesidades sociales” continuo diciendo Canoniero al tiempo que aseguro que “las mismas se van a realizar a los largo de todo el año y  se van a repetir de acuerdo a la demanda social que se tenga de la misma” puntualizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concientización tributaria en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Mar Mar 29 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas y el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, elaboran una agenda conjunta para implementar programas de sensibilización y concientización tributaria entre los jóvenes. Funcionarios de ambos organismos dedicaron especial atención al respaldo que brinda Rentas a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes