Propuestas en el Tizón: siguen las actividades para el turismo y la cultura

Jujuy al día® – Desde la Secretaria se ofrece numerosas actividades en los diferentes centros culturales de la Municipalidad, las que apuntan al sector turístico y a un público en general.

En el marco de la semana santa, la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo,  junto al Obispado de Jujuy, llevó adelante la charla sobre la Virgen del Abra de Punta Corral y su historia a través de los tiempos.

La misma contó con la participación de la Coordinadora del Obispado, Viviana Ybrian y tuvo como disertante al Padre Aldo Ramos y a las doctoras María Elisa Aparicio y  Mónica Montenegro.

“Las actividades llevadas dentro del Centro Cultural apuntan al sector turístico para que se conozca en profundidad  la historia y la cultura de la provincia, pero se espera a un público en general” lo manifestó la Directora de Turismo, Gabriela Canoniero.

“Las capacitaciones y las charlas se las trabaja de acuerdo a las necesidades sociales” continuo diciendo Canoniero al tiempo que aseguro que “las mismas se van a realizar a los largo de todo el año y  se van a repetir de acuerdo a la demanda social que se tenga de la misma” puntualizo.