Propuestas en el Tizón: siguen las actividades para el turismo y la cultura

Jujuy al día® – Desde la Secretaria se ofrece numerosas actividades en los diferentes centros culturales de la Municipalidad, las que apuntan al sector turístico y a un público en general.

En el marco de la semana santa, la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo,  junto al Obispado de Jujuy, llevó adelante la charla sobre la Virgen del Abra de Punta Corral y su historia a través de los tiempos.

La misma contó con la participación de la Coordinadora del Obispado, Viviana Ybrian y tuvo como disertante al Padre Aldo Ramos y a las doctoras María Elisa Aparicio y  Mónica Montenegro.

“Las actividades llevadas dentro del Centro Cultural apuntan al sector turístico para que se conozca en profundidad  la historia y la cultura de la provincia, pero se espera a un público en general” lo manifestó la Directora de Turismo, Gabriela Canoniero.

“Las capacitaciones y las charlas se las trabaja de acuerdo a las necesidades sociales” continuo diciendo Canoniero al tiempo que aseguro que “las mismas se van a realizar a los largo de todo el año y  se van a repetir de acuerdo a la demanda social que se tenga de la misma” puntualizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.