Jujuy buscará captar inversiones en el V Seminario de Litio de Sudamérica

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Secretaría de Minería e Hidrocarburos, participará del “V Seminario Internacional: Litio en la Región de Sudamérica 2016”, marcando las posibilidades de inversión relacionadas con este producto ante los principales referentes del rubro.

El evento se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril próximos y reunirá a representantes del sector minero, proveedores, profesionales e investigadores del litio, cuerpos diplomáticos de embajadas, secretarios y directores de las áreas de energía y minería, cámaras, organismos e inversores, bajo la propuesta de exhibir a través de importantes paneles las alternativas financieras en la región NOA.

El secretario de Minería e Hidrocarburos, Miguel Soler, estará a cargo del panel “Invierta en Jujuy”, incluyendo además la disertación de exponentes en la materia, como Nilo Carrión, presidente de la Cámara de Empresarios Mineros de Jujuy; y Federico Vallejo, titular de la Agencia de Promoción de Inversiones de Jujuy.

Cabe destacar que otra de las temáticas a desarrollar será “I + D en baterías de Litio en Argentina”.

El seminario, organizado por la revista “Panorama Minero”, se concretará en el hotel Altos de La Viña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se intensifica la promoción del destino Jujuy en Córdoba y Buenos Aires

Mar Mar 29 , 2016
Jujuy al día® – Una agenda de acciones promocionales conjuntas en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires fue presentada por la Secretaría de Turismo y la Cámara de Turismo de Jujuy, en el marco del Plan de Promoción 2016 del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes