Diplomatura universitaria en Historia

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que se ha iniciado la inscripción para los interesados en cursar la Diplomatura Universitaria en Historia “Problemáticas Latinoamericanas y Nacionales desde Perspectivas Regionales”. La misma se dictará en la modalidad semipresencial con certificación por 300 horas reloj.

La fecha tope para formalizar la inscripción es el 8 de abril de 2016. El primer módulo a dictarse será “La estructura económica argentina. Abordaje de sus elementos desde perspectivas históricas”.

Los aranceles estipulados para el cursado de la Diplomatura son de $ 350 de inscripción y seis cuotas de $ 350, o bien un solo pago de $ 2.000. Los alumnos que así lo deseen también podrán cursar módulos individuales, con un costo de $ 400 por cada uno de los segmentos.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la oficina de la Secretaría, calle Otero 31, Bº Centro, San Salvador de Jujuy, de 9 a 12 y de 16 a 20 hs. o bien contactar al correo electrónico secre.extensiónfhycs@gmail.com .-