Diplomatura universitaria en Historia

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que se ha iniciado la inscripción para los interesados en cursar la Diplomatura Universitaria en Historia “Problemáticas Latinoamericanas y Nacionales desde Perspectivas Regionales”. La misma se dictará en la modalidad semipresencial con certificación por 300 horas reloj.

La fecha tope para formalizar la inscripción es el 8 de abril de 2016. El primer módulo a dictarse será “La estructura económica argentina. Abordaje de sus elementos desde perspectivas históricas”.

Los aranceles estipulados para el cursado de la Diplomatura son de $ 350 de inscripción y seis cuotas de $ 350, o bien un solo pago de $ 2.000. Los alumnos que así lo deseen también podrán cursar módulos individuales, con un costo de $ 400 por cada uno de los segmentos.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la oficina de la Secretaría, calle Otero 31, Bº Centro, San Salvador de Jujuy, de 9 a 12 y de 16 a 20 hs. o bien contactar al correo electrónico secre.extensiónfhycs@gmail.com .-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.