Concientización tributaria en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas y el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, elaboran una agenda conjunta para implementar programas de sensibilización y concientización tributaria entre los jóvenes.

Funcionarios de ambos organismos dedicaron especial atención al respaldo que brinda Rentas a la Fiesta Nacional de los Estudiantes, a través del concurso que desarrolla anualmente, con el propósito de construir una cultura tributaria y reflexionar sobre contenidos de responsabilidad.

Se acordó además mantener un diálogo fluido para seguir trabajando en la difusión de contenidos que tengan que ver con educación tributaria y la valoración de los espacios públicos, entre otros temas de interés común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 24 talleres de capacitación

Mar Mar 29 , 2016
Jujuy al día® – Las propuestas de formación pretenden que los vecinos adquieran herramienta para una posterior inserción en el mercado laboral. Con más de 24 talleres, el Centro de Participación Vecinal del B° Islas Malvinas, dependiente de la Dirección de Políticas Públicas, inicio las  capacitaciones para los vecinos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes