Persona buscada

Jujuy al día® – GABRIEL MATIAS CONDORI de 42 años de edad, con domicilio en el barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpala, ausente desde el 24 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 47º.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.70 mtrs., contextura física delgada, tez blanca, cabellos cortos casi rapados, nariz aguileña, ojos claros, como característica particular presenta una cicatriz en el cuello y quien al momento de salir de su vivienda vestía remera de color verde, pantalón jeans azul gastado y calzaba botines de color negro, llevaba consigo una gorra azul con visera gastada.

SABINA SANTOS de 21 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 21 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

La joven responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, tez morena, estatura aproximada 1.60 mtrs., cabellos negros lacios largos, con la particularidad que tiene un problema en el ojo derecho. Se desconoce como se encontraba vestida al momento de ausentarse de su morada.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencia policiales (911).