El colegio Santa Teresita ganó el torneo de pascua

Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” organizó el “Torneo de Pascua” de vóley femenino Sub 17 en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). La competición tuvo carácter de amistoso y reunió a seis equipos.

El Club Atlético Gorriti, el Colegio Santa Teresita, Municipal, la Escuela de Vóley de ciudad Perico y dos equipos del Club Universitario protagonizaron este “Torneo de Pascua”, que consagró al Colegio Santa Teresita con el primer lugar. Completaron el podio Municipal y Gorriti, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Martín Flores, entrenador del Club Universitario, indicó en la oportunidad que “fue una jordana en la que se jugó mucho al vóley, logrando el objetivo de que otros clubes se acerquen a la UNJu y, de esta manera, poder empezar a medir cómo está Universitario respecto a otras instituciones”.

La Sub Comisión de Vóley del Club Universitario sumará más categorías en vistas a su participación en los torneos de la Federación Jujeña de Voleibol. En este marco, Flores señaló que “el desafío de la Universidad fue muy grande, poner en carrera al vóley en el ámbito jujeño, y el primer paso ya se dio con un gran número de jugadores y jugadoras”.