Alumnos de Volcán podrán iniciar los tramites del BEGUP

Jujuy al día® – La diputada Marcela Arjona anuncio para el lunes 28 de marzo la llegada del móvil del BEGUP a Volcán, es así que alumnos primarios y secundarios podrán iniciar los trámites del beneficio del transporte gratuito que brinda el Gobierno Provincial como política pública de igualdad social.

La legisladora provincial dijo que a partir de 8:00 hs en Escuela primaria N° 17 “25 de mayo” de Volcán alumnos primarios y secundarios de Volcán, Bárcena y Chilcayoc, que deseen ser beneficiarios del transporte gratuito podrán iniciar los trámites en el móvil que cuenta el Programa del Gobierno Provincial, allí serán atendidos por el equipo técnico del BEGUP encabezados por el Director Provincial de Transporte Educativo Matías González. También está prevista para las 9 horas, en sede del mencionado establecimiento una charla Informativa sobre el BEGUP, destinada a estudiantes de carreras terciarias y/o universitarias, a cargo de González.

Informó Arjona que durante la mañana junto al concejal el Vocal de la Comisión Municipal de Volcán, David Humberto Quiroz, legisladores provinciales y funcionarios provinciales mantendrá una reunión institucional con directivos de las escuelas Primarias de Bárcena, Chilcayo y Volcán a fin de recabar información de la situación educativa de las instituciones.

A las 14 horas en Escuela Secundaria N° 1 “Virgen de Punta Corral” de Volcán el director Provincial del Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Matías Rivera, junto a los Delegados Departamentales de Tumbaya, Gastón Castillo y Roció Portal, brindara una charla Informativa sobre aspectos organizativos de la edición 2016 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes,

Programa “Italia en Jujuy”, Ciclo de Cine Italiano,

La diputada radical anuncio también que en horas de la tarde en el Colegio Secundario Nro 1 Virgen de Punta Corral de Volcán, se realizara la presentación del Programa «Italia en Jujuy», por el cual se iniciara un ciclo de cine con proyección de comedias italianas. El programa mencionado es impulsado por la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales del Gobierno de Jujuy y el Vice Consulado de Italia.

Finalizando la agenda a horas 15 se dará inicio al ciclo lectivo del Jardín materno-infantil “Pulgarcito”, dependiente de la Biblioteca Popular “3 de Abril”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Día del veterano de guerra”: un nuevo Monumento a los héroes

Lun Mar 28 , 2016
Jujuy al día® – Ante la conmemoración de un nuevo aniversario por el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Intendente de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge dejará inaugurado el próximo sábado 2 de Abril un Monumento alusivo a la fecha que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes