Muere joven de 27 años en accidente de tránsito en La Mendieta

Jujuy al día® – El pasado sábado, cuando la noche terminaba, en la Seccional 27°- de La Mendieta se recibió la denuncia que en Ruta N° 56, altura cancha San Martín, en sentido Sur-Norte, se habria producido un accidente de tánsito con víctima fatal.

Arribada la comisión policial se encontró con que un vehículo, Toyota Corola de color negro, conducido por la persona que en vida se Ilamara Ramon Gabino Flores, de 27 años de edad, quien se

encontraba acompañado de dos personas, ambas de 23 años de edad, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado impactando contra un poste de alumbrado público perdiendo Ia vida en el Iugar.

Posteriormente se hizo presente en el Iugar el Dr. Blanco quien solicita medico de policia.

EI cuerpo de Ia victima fue trasladado a Ia morgue Judicial. Sus acompañantes fueron trasladados e internados en el Hospital Paterson aunque no presentaban heridas de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje al natalicio de Macedonio Graz

Dom Mar 27 , 2016
Jujuy al día® – Con la presencia de familiares, periodistas e invitados especiales, se conmemoró con un emotivo acto el natalicio de Macedonio Graz en el Centro Cultural y Museo que llevan su nombre. Fue organizado por el Coordinador de esa prestigiosa Casa dependiente de la Secretaría de Cultura, Carlos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes