Exintegrante de la Tupac afirma que está amenazado y teme por su vida

El hombre dijo que perteneció a la red de organizaciones y desde que se alejó sufre constantes hechos de violencia.

Jujuy al día® – El Tribuno de Jujuy – “Vengo a denunciar que la gente de Milagro Sala me quiere matar”, dijo con la voz entrecortada Jorge Flores antes de sentarse en la mesa de entrevistas de El Tribuno de Jujuy.

Estaba nervioso y dijo que teme por su vida, y que cree que “mandaron gente” para que termine con él, al momento que ponía sobre la mesa alrededor de 30 denuncias realizadas desde el año 2011 hasta la fecha en contra la dirigente social que está actualmente detenida.

Flores dijo pertenecer tiempo atrás a “la fuerza de choque de la “flaca” (Sala) y que estábamos a cargo de llevar gente a la cancha del “lobo” y hacer otros “trabajitos”. Yo trabajaba con el “Negro” Vilte en el 2011 y nos corrieron porque éste le robó dos millones de pesos a Sala”, dijo.

También dijo que “el chato” Avila le ofreció dinero para un “trabajito”.

Cabe recordar que Ávila junto a Páez están actualmente detenidos acusados de ser los autores del delito de “homicidio en grado de tentativa” y la dirigente social Milagro Sala junto al subcomisario Subelza están imputados por la misma causa por “encubrimiento agravado”, por un enfrentamiento armado que ocurrió el mes de octubre de 2007 en el barrio San Francisco de Álava.

“Látigo” Flores durante la entrevista brindaba muchos nombres que pertenecían a la red de organizaciones sociales, haciendo notar su estrecho vínculo con ellos. Además dijo que los problemas comenzaron cuando él intentó desprenderse de “todo”, pero que conocía “muchas cosas” que ellos prefieren que no se hagan públicas.

“Hoy temo por mi vida y la de mis hijos. Estoy amenazado de muerte y en más de una oportunidad intentaron atropellarme”, dijo el hombre.

Por otra parte Flores dijo que “en el 2012 empecé a trabajar en la municipalidad.

En una oportunidad me encontré con ellos, me amenazaron, nos trenzamos a golpes con los tipos y me escupió la cara. Ahí me hizo meter preso en la seccional 2º del barrio Gorriti. Me metió droga en la mochila.

También me armó una causa con su abogado, por robo calificado de la que fui sobreseído por falta de mérito”, contó.

“No tengo a donde recurrir, realicé más de treinta denuncias en contra de mis agresores, con nombre y apellido pero nunca hicieron nada”. Flores vive en las 300 viviendas del barrio Hipotecario de Alto Comedero y dijo que “las denuncias que realizo en la seccional 33º nunca prosperaron” y sospecha de “amiguismo” que los policías tienen aún con la dirigente social detenida.

http://www.eltribuno.info/exintegrante-la-tupac-afirma-que-esta-amenazado-n692679

1 COMENTARIO

Comments are closed.