En San Luis el Lobo buscará la punta

Jujuy al día® – Hoy, desde las 17 Gimnasia de Jujuy buscará ante Sportivo Estudiantes alcanzar a Talleres de Córdoba en la cima de la tabla, para luego esperar que los cordobeses no sumen puntos en la fecha.

En el marco de la novena fecha de la primera B nacional el lobo jujeño que espera ilusionado en San Luis un triunfo frente a Sportivo Estudiantes, el equipo del ex defensor albiceleste Héctor Arzubialde.

Gimnasia y esgrima de Jujuy suma 15 unidades y se posiciona segundo detrás del líder Talleres de Córdoba que tiene 18 puntos y que el miércoles recibirá a Crucero del norte de Misiones en el partido previo a la visita al 23 de Agosto.

Los once elegidos por Arzubialde para enfrentar al lobo serían: Valentín Brasca, Mario Vallejos, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Nicolás Delmonte; Federico Vega, Martín Wagner, Daniel Quiroga, Daniel Garro; Alfredo Roldán y Roberto Moreira Aldana

El elenco jujeño estará integrado por el siguiente equipo: Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Sergio Ojeda, Marcos Sanchez; Rodrigo Morales, Pablo Cortizo, Agustín Sufi, Ramiro Maldonado, Maki Salces y Alejandro Noriega.

En el banco de suplentes estarán: Horacio Ramirez, Emiliano Capella, Diego López, Pablo Garnier, Álvaro Césped, Gabriel Arce y Luis Vila