Manejaba borracho y protagonizó un accidente de transito

Jujuy al día® – Un sujeto de 47 años de edad, quedo alojado en celdas de la seccional 1era, tras protagonizar un accidente de tránsito en aparente estado de ebriedad, en momentos que circulaba por un sector del barrio centro de esta ciudad. Hecho registrado la noche de ayer.

Aproximadamente a horas 20.50, en circunstancias que efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, recorrían preventivamente arterias del centro de esta ciudad, fueron alertados sobre un incidente vial registrado sobre la  intersección de las calles San Martín y Argañaraz, al constituirse al lugar, y tras interiorizarse de lo acontecido se logró determinar que el siniestro había sido protagonizado por un automóvil marca fiat de color gris el cual era conducido por el protagonista de 47 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, quien al llegar al lugar del hecho colisiono a una camioneta marca Ford Eco Sport de color blanco, conducida por una mujer mayor de edad. A consecuencia del mismo se procede a trasladar al masculino hacia la seccional 1era, y tras el examen por parte del facultativo médico se determinó el mismo se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual quedó alojado en la unidad policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuerdan a viajeros medidas de prevención para evitar contraer dengue, zika o chikungunya

Sáb Mar 26 , 2016
Jujuy al día® – Usar repelente y ropas que cubran el cuerpo, estar atentos ante la aparición de síntomas y no automedicarse son algunas de las medidas a seguir para prevenir estas tres enfermedades que se encuentran presentes en el país y la región. Con motivo del desplazamiento de viajeros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes