Jujuy: joven motociclista pierde la vida en accidente de tránsito

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, un joven perdió la vida tras derrapar con su motocicleta y caer pesadamente contra el asfalto. El hecho ocurrió sobre ruta nacional 9.

Según informaron fuentes policiales al diario JUJUY AL DÍA®, ayer, 06:50 de la mañana, un operador del SAME dio aviso a la policía de un accidente de tránsito sobre nacional 9, a la altura de planta de gas, en donde una motocicleta había derrapado.

Al llegar al lugar, efectivos de la fuerza de seguridad confirmaron el hecho encontrando al conductor del rodado tendido sobre la cinta asfáltica ya sin vida.

Luego de las pericias llevadas a cabo para tratar de establecer lo ocurrido, por orden de la justicia el cuerpo fue levantado y trasladado hacia la morgue judicial.

Tras las averiguaciones de rigor, la víctima fue identificada por la policía como Daniel Ángel Carrillo, de 30 años de edad.

La causa del fallecimiento, según determinó personal de medicina legal, fue producto de TEC grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exintegrante de la Tupac afirma que está amenazado y teme por su vida

Dom Mar 27 , 2016
El hombre dijo que perteneció a la red de organizaciones y desde que se alejó sufre constantes hechos de violencia. Jujuy al día® – El Tribuno de Jujuy – «Vengo a denunciar que la gente de Milagro Sala me quiere matar», dijo con la voz entrecortada Jorge Flores antes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes