Encontraron menor extraviada

Jujuy al día® – La guardia de prevención de la seccional 1era. Tomo conocimiento vía telefónica, sobre el hallazgo de una menor que caminaba perdida por una arteria del casco céntrico. Posteriormente la misma fue  restituida a su familia.

Alrededor de las 21.00 horas, efectivos de la mencionada unidad, fueron alertados por el sistema de emergencia 911, sobre la presencia de una menor de edad quien caminaba perdida por calle Lavalle del casco céntrico de esta ciudad. Seguidamente al constituirse al sector, logran ubicarla mientras era contenida por casuales transeúntes, quienes referían que les llamo la atención la presencia de la nena quien caminaba desorientada. Por tal motivo la misma es trasladada en un móvil policial hacia la unidad policial interviniente, donde tras interrogarla se logra determinar un domicilio, al cual los policías, la trasladan, siendo de esta manera entregada a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las proyecciones del Cine Móvil en escuelas con régimen de verano

Vie Mar 25 , 2016
Jujuy al día® – El Cine Móvil de la Secretaría de Cultura, desde el próximo lunes 28 al jueves 31 del presente mes, concretará un nuevo recorrido por las escuelas con régimen de verano, llegando a las localidades de Paso de Jama, Cátua, Coranzulí, Olaroz Chico, y Mina Pirquitas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes