El Lobo comenzó la Pascua visitando Manos Abiertas

Jujuy al día® – Parte del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy junto al técnico Mario Sciaqua y el Presidente Pedro Segura comenzaron a vivir la Pascua de Resurrección en la Hospedería San José de Manos Abiertas – Jujuy.

Hasta allí se llegaron el miércoles por la tarde, para visitar a los muchachos de la calle que viven en Hospedería y compartir la merienda con ellos. Todos se divirtieron al revivir anécdotas personales – tanto los futbolistas como los muchachos de la calle – y compartieron una hermosa tarde de amistad.

La visita del plantel Lobo se enmarca dentro de las actividades que han comenzado a desarrollar en Manos Abiertas desde el mes de Enero, cuando visitaron Hospedería y sirvieron la cena a los muchachos de la calle. Luego también recorrieron las calles de San Salvador de Jujuy para ir a servir a los que duermen en las debajo de los puentes, en las plazas, en el mercado y en las guardias de hospitales. Durante el mes de febrero Mario Sciaqua y parte del plantel volvió a visitar Hospedería San José.

Durante la merienda, Pedro Segura y Mario Sciaqua brindaron palabras de aliento a los Patroncitos de Manos Abiertas y les invitaron a concurrir al próximo partido del Lobo Jujeño, invitación que regocijó a los muchachos. Pablo Cortizo, jugador del Lobo, también les dio palabras de esperanza y escuchó con atención las vivencias que tienen las personas en situación de calle.

La despedida fue con abrazos cálidos que se prodigaron entre todos, deseándose el buen augurio Pascual y prometiéndose un nuevo encuentro en pocos días, esta vez ya en el estadio 23 de Agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.