Semana Santa: atención con la recolección de residuos en jueves y viernes santo

Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica a los vecinos que con motivo del feriado de Semana Santa el servicio de recolección de residuos será normal durante el jueves y viernes como así también en las zonas que cubre la empresa de limpieza LIMSA.

Roberto Soraire Director de Higiene Urbana hizo saber que, “con motivo del feriado de Semana Santa, la recolección de residuos se cumplirá en forma normal el jueves; no así las tareas de limpieza y servicio especial de retiro de residuos de las instituciones sanitarias. El viernes el servicio en general será habitual”.

Asimismo el funcionario precisó que, “el servicio de la empresa de limpieza LIMSA cumplirá su normal el jueves y viernes” y solicitó a la comunidad “colaboración de los vecinos a respetar los días y horarios de residuos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Mar 24 , 2016
Jujuy al día® – FRANCISCO POMO de 72 años de edad con domicilio en barrio Carolina de la ciudad de Palpalá del cual se ausenta desde el 21 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 23°. El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.50 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes