Salteños arrestados en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Dos sujetos oriundos de la provincia de salta fueron arrestados tras una persecución por efectivos de  radiopatrulla, luego que fueran sorprendidos robando autos en el barrio Gorriti. Se cree que los sujetos forman parte de una banda delictiva que operaba en nuestra provincia.

El día martes a horas 22 aproximadamente, a través del 911 alertaba a las patrullas destinadas al barrio Gorriti sobre un ilícito en calle Hipólito Irigoyen y República del Líbano.

Al presentarse el móvil en la esquina, una mujer solicitaba su pronto auxilio, ya que momentos antes  unos sujetos habrían intentado robar su automóvil que se hallaba estacionado a metros del lugar.

En esos momentos los uniformados observaron como los dos sospechosos ascendía a un automóvil para escapar del lugar. Como consecuencia se inicio una persecución por varias arterias del barrio Gorriti, maniobras que incluyeron circular en contramano por momentos y giros en “U”.

Finalmente el automóvil fue demorado en un tramo de la calle Echevarria, donde rápidamente fueron reducidos sus dos ocupantes y trasladados hasta la seccional 2da.

En el edificio policial los dos sujetos fueron identificados y se estableció que tendrían domicilio en salta capital, donde se solicito a la justicia de esa provincia los antecedentes de ambos. Por otro lado en cuanto a la requisa al vehículo se pudo secuestrar herramientas varias como ser gatos mecánicos, linternas, diferentes llaves para tuercas antirrobos, yugas entre otros elementos.

Por las pesquisas que se llevaron a cabo en el lugar, se cree que los demorados forman parte de una  banda que tendría ramificaciones con la vecina provincia y operaba en esta ciudad y el interior.

1 COMENTARIO

Comments are closed.