Roban motocicleta y la ocultan en un polideportivo

Jujuy al día® – Una motocicleta que fue robada del garaje de una vivienda del barrio Gorriti y posteriormente oculta en los baños de un polideportivo, fue recuperada por la brigada de investigaciones de coronel arias, además de arrestar a uno de los ladrones.

La denuncia del caso fue hecha la semana pasada por parte de un hombre que describió como dos  sujetos después de ingresar al garaje de su casa, le sustrajeron una motocicleta. Posteriormente, con una ampliación de denuncia, identifico a los dos autores del robo quienes vivirían cerca de su casa.

De las investigaciones se estableció que dicho rodado se hallaba oculto en los baños de un  polideportivo del barrio santa rosa. Con la presencia de testigos, se procedió al secuestro de la moto la cual fue peritada por la Dirección de Criminalística y por disposición de la justicia, una vez  finalizada las tareas, sea entregada a su dueño.

En cuanto a los protagonistas del robo, fueron alojados en la dependencia policial y el caso fue caratulado como hurto calificado de motovehículo.