Arrestan a 4 sujetos por intentar vender herramientas robadas por internet

Jujuy al día® – La División Capturas de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias,  y debido a las  diversas denuncias por ilícitos que suscitan en la jurisdicción, lograron el arresto de cuatro masculinos como así también el secuestro de diversos elementos de construcción.

El lunes pasado una persona de sexo masculino mayor de edad, quien manifestaba ser ingeniero civil y se encontraba a cargo de una obra en construcción ubicada en calle Juan Manuel de rosas del barrio coronel arias, denuncio haber sufrido en tres ocasiones, la sustracción de varios herramientas  y  elementos de construcción desde el interior de la obra.

Además agrego que dichos elementos, los cuales pudo reconocer de inmediato, estaban puesto a la  venta en facebook. Por este motivo se iniciaron las investigaciones por parte de la división captura  que logrando establecer el domicilio de quien ofertaba las herramientas.

Por este motivo, se implementaron servicios de vigilancias del lugar, logrando comparecer en la vía pública a un masculino menor de edad, quien resulta propietario de la cuenta ofertante y vecino próximo a la nombrada obra.

Posteriormente se logró determinar que esta persona había actuado en complicidad con tres sujetos mas, quienes al verse descubiertos optaron por hacer entrega de los elementos sustraídos, quedando los mismos en calidad de secuestro en la unidad operativa.

Por lo que atento a todo ello la fiscalía de investigación Nº 3 a cargo del Dr. Carlos Farfán considero haberse recabado elementos suficientes y necesarios para sindicar a estas personas como autores de tales actos delictivos, para imputarles el delito de hurto simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron programa “Lazos de Integración Cultural Intercomunal"

Jue Mar 24 , 2016
Jujuy al día® – Con el objetivo de lograr que las comunas de la provincia interactúen entre sí, logrando vínculos suficientes para encontrar puntos en común en referencia al accionar en todo lo relacionado con el arte, desde la Coordinación de Promoción Artística dependiente de la Dirección de Derechos Culturales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes