Semana Santa: actividades culturales y religiosas en Purmamarca

Jujuy al día® – El Comisionado Municipal de Purmamarca, Marcelo Aramayo detalló las actividades culturales previstas en recordación de la Semana Santa en esa comuna quebradera, la que estarán abiertas a la participación popular de turistas y publico en general

El funcionario, acompañado por la Directora de Turismo y Cultura de esa comuna, María Josefina Calderón; el cantante tenor barroco, Rafael Monteros y el artista plástico, Ricardo Tabarcachi, explicó que de manera coordinada con la iglesia del lugar se llevarán a cabo distintas actividades culturales y religiosas durante la Semana Santa.

En ese sentido, detalló que se prevé para el día jueves 26 a horas 18 en la iglesia del lugar, el recital del tenor barroco Rafael Monteros, espectáculo que estará ambientado con la imaginería del artista plástico Ricardo Tabarcachi a través de más de 60 obras de distintas dimensiones.

Para el Viernes Santo, la comunidad tomará parte del Vía Cursis, con ambientación local por las calles del pueblo y la participación de todas las entidades y fuerzas vivas del lugar.

Finalmente, el día sábado a horas 18, se re editará el espectáculo barroco de Tabarcachi y Montero, a la que se sumará el cantante brasileño Anderson Lima, en la iglesia del pueblo, con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo ambiental en Punta Corral: “La sociedad va tomando conciencia”

Mié Mar 23 , 2016
Jujuy al día® – Con una masiva y exitosa participación, se desarrolló el operativo de concientización ambiental impulsado por el Ministerio de Ambiente de la provincia, en el marco de la peregrinación al Santuario de la Virgen de Copacabana de Punta Corral, el fin de semana último. El Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes