Menores buscadas

Jujuy al día® – KAREN CAMILA ILARION, de 12 años de edad con domicilio en barrio 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá, la cual se ausenta desde el día 21 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Seccional 23º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.55 metros aproximadamente, contextura delgada tez trigueña, cabellos largos color negro. Al momento de ausentarse vestía, campera con estampado color gris, pantalón jeans y portaba una mochila color celeste.

MAGDALENA ABIGAIL VIDAURRE, de 15 años de edad con domicilio en el barrio Punta Diamante de la ciudad capital, ausente desde el 20 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección Gral. de Investigaciones.-

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabella lacio corto, ojos color oscuro, altura aproximada de 1,55 mts. Al momento de ausentarse  vestía pantalón de jean color negro, campera con capucha color crema, calzaba zapatos negros con tacos, y llevaba aritos de color blanco, pulseras y anillos en cantidad en los brazos.-

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos de las jóvenes lo informen a la comisaria seccional más próxima o al teléfono de emergencia gratuito 911.