Universitario inició el torneo preparación de básquet ante Gorriti

Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto”, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), enfrentó a Gorriti por la primera fecha del “Campeonato Preparación 2016”, organizado por la Asociación Metropolitana de Básquetbol Masculino Federado de Jujuy.

Las categorías de Mayores se enfrentaron el día viernes 18 por la noche en el Estadio Federación de Básquetbol, con victoria de Gorriti sobre Universitario por 82 a 62.

El local, conducido por Carlos Zambrano, tuvo la siguiente plantilla: Liquín, Jaramillo, Heredia, Ayala, Luna, Velázquez, Zabala, Cazón, Castro, Cárdenes, Porcel y Cuevas.

Por su parte, Gorriti dirigido por Morales, presentó a: Ávila, Saracho, Salazar, Albertini, Ibarra, Morales, Bellez, Maidana, Norry, Matorras, Vaquera y Lema.

Fueron jueces Ayarde y Barconte, el apuntador fue Buhler y Cronometrista y Operador de los 24 segundos fue Velásquez.

Además del choque de Mayores, se registraron los siguientes resultados:

Categoría U – 15: Universitario 73 – 49 Gorriti.

Categoría U – 17: Universitario 43 – 70 Gorriti.

Categoría U – 19: Universitario 24 – 109 Gorriti.

En tanto, el día sábado ambas instituciones sostuvieron los encuentros para las categorías Premini, Mini e Infantiles en las instalaciones del Club Gorriti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 1º de abril se llevará a cabo la apertura de Sesiones Ordinarias y el discurso del Gobernador

Mar Mar 22 , 2016
Jujuy al día® – Con la presencia de 43 diputados, y presidida por el vicegobernador, Carlos G. Haquim, se llevó a cabo la Sesión Preparatoria en la Legislatura de la Provincia de Jujuy. Luego de que la cámara aprobara las justificaciones de inasistencias del diputado Ramiro Tizón, de la diputada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes