Procedimientos en Punta Corral

Jujuy al día® – Entre las diversas tareas que llevo adelante la Policía de la Provincia con motivo de las celebraciones en honor a la Virgen de Copacabana de Punta Corral, se procedió a la demora de un sujeto que golpeo a un menor, personas extraviadas, entre otras tareas.

Ayer en horas de la mañana personal de  bomberos demoro  a un sujeto que asestó un golpe de puño a  un menor de 17 años hiriéndole la boca y debido a su irascible conducta fue demorado y conducido  hasta el segundo calvario, donde fue puesto a disposición de los efectivos de la comisaria seccional 12º de la localidad de Volcán.

En otro procedimiento se hallaron sanos  y salvos a dos menores de 12 y 14 años de edad, quienes se habían perdido cuando ascendía al cerro de punta corral. El hallazgo y posterior traslado de los mismos se realizo por parte del personal de bomberos quienes utilizaron para tal fin un cuatriciclo.

Por último cabe destacar, que debido al exitoso operativo no se tuvo que lamentar hechos de inseguridad de importancia y que el acto de fe se realizo con total normalidad.