Municipio firmó convenio con Microsoft

Jujuy al día® – “Con la firma de este convenio y los proyectos presentados en el Ministerio de Modernización estamos avanzando en el objetivo concreto de innovar nuestra administración municipal, empezar a incorporar nuevas tecnologías y mejorar  nuestras capacidades para brindar mejores servicios en nuestra ciudad” dijo “Chuli” Jorge.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy firmó un importante convenio con Microsoft Argentina, a los fines de impulsar su proyecto de modernización en la administración pública local con el objetivo de introducir herramientas innovadoras para la comunicación y la información, como así también aprovechar dichos recursos para brindar mejores servicios a la comunidad.

Dicho protocolo de cooperación y trabajo quedó sellado el pasado viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las oficinas centrales de Microsoft con la presencia del Intendente “Chuli” Jorge; el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba y el director de Modernización, Ricardo Ortíz. Asimismo. Por parte de la firma multinacional participaron  Jorge Cella, director de Tecnología y Responsabilidad Social; Lucía Gil Medina, responsable de vinculación tecnológica con organismos públicos; y Hernán Muhafara, gerente de Educación.

En el convenio marco se pone de relieve la intención de Microsoft de cooperar en el ámbito de las prioridades y actividades del Municipio, particularmente en la incorporación de nuevas tecnologías para la administración pública, la educación local, el fortalecimiento de las Pymes y emprendedores. Por otro lado, el trabajo también abarcará la coordinación para impulsar programas conjuntos de inclusión social y digital en la población de San Salvador de Jujuy.

En la oportunidad, el intendente Chuli Jorge y sus funcionarios recorrieron las oficinas centrales de Microsoft, conociendo en profundidad los productos y las líneas de trabajo en nuestro país. La observación en detalle de los ambientes de trabajo y la metodología de innovación y motivación permanente que impulsan en sus equipos dentro de la empresa fueron puntos a tener en cuenta, ya que se está trabajando para obtener cambios en los sistemas y la modalidad del trabajo.

“Con la firma de este convenio y los proyectos presentados en el Ministerio de Modernización, – expreso Jorge – estamos avanzando en el objetivo concreto de innovar nuestra administración municipal, empezar a incorporar nuevas tecnologías y mejorar  nuestras capacidades para brindar mejores servicios en nuestra ciudad”.