Municipio firmó convenio con Microsoft

Jujuy al día® – “Con la firma de este convenio y los proyectos presentados en el Ministerio de Modernización estamos avanzando en el objetivo concreto de innovar nuestra administración municipal, empezar a incorporar nuevas tecnologías y mejorar  nuestras capacidades para brindar mejores servicios en nuestra ciudad” dijo “Chuli” Jorge.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy firmó un importante convenio con Microsoft Argentina, a los fines de impulsar su proyecto de modernización en la administración pública local con el objetivo de introducir herramientas innovadoras para la comunicación y la información, como así también aprovechar dichos recursos para brindar mejores servicios a la comunidad.

Dicho protocolo de cooperación y trabajo quedó sellado el pasado viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las oficinas centrales de Microsoft con la presencia del Intendente “Chuli” Jorge; el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba y el director de Modernización, Ricardo Ortíz. Asimismo. Por parte de la firma multinacional participaron  Jorge Cella, director de Tecnología y Responsabilidad Social; Lucía Gil Medina, responsable de vinculación tecnológica con organismos públicos; y Hernán Muhafara, gerente de Educación.

En el convenio marco se pone de relieve la intención de Microsoft de cooperar en el ámbito de las prioridades y actividades del Municipio, particularmente en la incorporación de nuevas tecnologías para la administración pública, la educación local, el fortalecimiento de las Pymes y emprendedores. Por otro lado, el trabajo también abarcará la coordinación para impulsar programas conjuntos de inclusión social y digital en la población de San Salvador de Jujuy.

En la oportunidad, el intendente Chuli Jorge y sus funcionarios recorrieron las oficinas centrales de Microsoft, conociendo en profundidad los productos y las líneas de trabajo en nuestro país. La observación en detalle de los ambientes de trabajo y la metodología de innovación y motivación permanente que impulsan en sus equipos dentro de la empresa fueron puntos a tener en cuenta, ya que se está trabajando para obtener cambios en los sistemas y la modalidad del trabajo.

“Con la firma de este convenio y los proyectos presentados en el Ministerio de Modernización, – expreso Jorge – estamos avanzando en el objetivo concreto de innovar nuestra administración municipal, empezar a incorporar nuevas tecnologías y mejorar  nuestras capacidades para brindar mejores servicios en nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.